en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Xicos, cmo las prefieren rubias o morenas?

siempre s dicen k las rubias llaman mas la atencion,xo n realidad,ellos cmo las prefiern rubias o morenas???

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Morenas vs rubias

Las rubias llamas mas la atención por el simple hecho de que la luz refleja mas en su pelo al ser mas claro y entonces la vista se para en ellas, para decirlo de alguna forma 8lo digo enserio)
pero eso es a primera vista, es lo típico que dicen "mira que pedazo rubiaaa!!!" en cambio, si es morena dicen "uaaah! pedazo tía buena!!!!" jajaja. Yo soy morena, el rubio no me quedaría bien porqué de piel tambien soy morena, yo creo que los chicos se fijan mas en las morenas, por lo que he visto, las blanquitas no gustan mucho, y se hizo una encuesta hace tiempo y los hombres votaron que las morenas las preferían como novias y mujeres, en cambio las rubias eran para líos de una noche o rolletes.

Mentira y verdad.

Hay tantas morenas guarras cómo rubias guarras.
Los hombres siempre dicen que las prefieren morenas, pero realmente no es asi.... una rubia SIEMPRE llama mas la atención (y de pote, sí, de pote xDDD) Lo típico, siempre dicen que las prefieren morenas y acaban babeando por las rubias....

Rubiass

yo soy rubia natural de ojos verdes, y por nada del mundo quisiera ser morena, no me gusta los colores oscuros, llama mucho mas la atencion una rubia guapa y una chica con el pelo negro negro, que una morena porque hay muchas y estan mui vistas. Ahora yo creo que una chica te gusta mas por como es y tal, no porque sea rubia o morena, y si no, haceivos bicolor! para no tener que comerte la cabeza.

Ademaas

y sinceramente opino que eso depende de tu caracter
en un principio igual se fijan un poco en ti
porque el rubio es llamativo y eso
pero si luego eres una cortada
que no saca temas de conversacion ni nada de eso..
pues te quedas igual
asi que fuera la verguenza

Yo soy rubia

Olaaa
pues yo soy rubia
piel ni mas o menos morenita pero sin pasarse
y ojos grises y azulados
y pues yo si creo que el rubio nllama la atencion
porque es un color vivo y llamativo
pero depende del color de la piel,
y sobretodo del tipo de rubio
por ejemplo yo soy rubia natural
con el pelo aclarado 1 o 2 tonos
gracias al spray de camomila intea reflejos rubios
pero no es lo mismo un rubio natural
que un rubio platino que eso se ve muy de bote y artificial y no gusta
y la verdad yo pienso que cada uno con su color natural esta bien
aunque estoy pensando en tintarme el pelo de castaño claro
porque contrastaria muy bien con mis ojos azules
pero si que pienso que rubia llama mas la atencion porque hay menos
( si hablamos de rubia natural o al menos con color natural)

Yo soy rubia

y ahora estoy teñida de negro, fui rubia mucho tiempo y me aclare bastante mi rubio natural incluso me lo platine, como tengo ojos claros, llama la atencion de todas maneras, pero como soy muy blanca supongo que para mi tipo de piel queda mejor un moreno y llama mas la atencion porque rubia parezco muy languida. Asi que supongo que en realidad depende mucho del tipo de piel de cada una lo q llame mas la atencion en ella y como decian antes la etnia que las rodee, en alemania es comun ser rubia pero en america latina por ejemplo no. Y lo poco comun siempre llama la atencion

Rubias = morenas

pos io penso qe los chicos se fijan mas en las rubias, lo qe pasa qe una rubia natural es por lo general clarita de piel, pestañas y cejas muy claras, en definitiva tienen la impresion de ser muy delicadas. pero luego estan las rubias teñidas y las morenas qe io creo qe son las qe verdaderamente le gustan mas a los xicos ia qe tienen los resgos mas destacados. la piel morena y ojos señalados llaman muxo mas la atencion,,,¡¡

Pues..

yo creo q las morenas son mas guapas por el hecho de que tienen las facetas de la cara mas marcadas, piel morena mas bonita, pestañas negras... y hay mas morenas guapas ya que muchas rubias se tiñen, pero tambien hay rubias guapas

Soy rubia natural

cada una tiene lo suyo, en españa las rubias son las originales, pero en canvio en alemania las rubias pasan desapercibidas, asi que en mi opinion todo depende de a lo que estemos acostumbrados, no creeis?
morenas, sexis, doradas, faccionesmarcadas... rubias, dulces, claritas, aniñadas...
depende de lo que se prefiera

quien esta de acuerdo??

Rubias

Olaa!

ira yo no soi de esas k se pikan i to x defende a las morenas o rubias, a mi la verda esq me da = pero la mayoria de las veces las prefiero rubias, yo soi morena pero toi teñia de rubia y a la hora de liga y to esas cosas e ligao tanto de morena como de rubiah pero cuando me teñi de rubiah ligaba massss se fijaban un poco mas en mi y eso me hizo que fuera un poco mas suelta y asin ligue mucho mas.. yo creo que la personalidad cuenta porque puede haber una morena super callada y cortada y nadie se va a fijar en ella como una rubia asi y tampoco sabee?? Ademaaa a mi el moreno no me sienta ya muy bien porque son varios años los que llevo de rubiah y ya se me ve rara. Ah y yo asta con mis raices ligo en jajaj esq q le voi a ace si no tengo dinero pa ir to los meses a la pelu? jajaja

Morenass al poder

jaja no hagais caso a lo k puesto d titulo io soi castaña oscura i mhe teñio d morena..i sin duda sempre preferire el pelo moreno k rubio.. i los xikos cuando ven una rubia se fijan mas es cmo k iama la atencion xro siempre estan los k dicen k las rubias son tontas..i k x eso prefieren las morenas..bah k mas da?

Hola

Yo creo que las rubias les llaman mas la atencion , pero las rubias guapas, que las hay pocas, no las uqe estan mal teñidas, aunque la mayoria d los xicos siempre optan por morenas por que son las mas abundantes y por lo tanto hay mayor cantidad de morenas guapas..no se si me entiendes .

Rubia natural!!!

yo creo k eso no es asi xk hay de todo puede habe rubia guapa o fea igual k morenas adema casi nunca la rubia naturale se tiñen de morena en cambio mucha morena si se tiñen de rubias. mi pregunta es xk sera??????

Yo hice l pruebaaaaaaaaaa

pues yo soy rubia,la verdad esq me gusta mas el moreno pal pelo,pero no me qda nada bien...pues eso de rubia me pase a morena y naaaaa de piropos ni naa me volvi rubia jaja

Yo hice l pruebaaaaaaaaaa

pues yo soy rubia,la verdad esq me gusta mas el moreno pal pelo,pero no me qda nada bien...pues eso de rubia me pase a morena y naaaaa de piropos ni naa me volvi rubia jaja

Que pregunta chica!!!! no seras rubia?

Que pregunta chica!!
El hombre la prefiere guapa y sexi es indiferente que sea rubia o morena......lo que llama la atención es una rubia de bote mal teñida y con una raya negra de 2cm.

Lo importante es llevar un pelo bonito y bien cuidado.
Penélope Cruz seria la version morena y Madonna con su estilo años 70 seria la versión rubia, dos melenas perfectas para la mujer de hoy.

Morenas

las rubias llaman mas la atencion,pero aqui en españa se prefierne las morenas,preguntad a vuestros amigos si no!!!

Todas somos mujeres iguales

¡Ey!
A mi me parecen una tontería las disputas que hay entre las morenas y las rubias...yo creo que el color del pelo no importa, puede haber una morena guapísima y una rubia muy fea, y también un bombón de rubia y una morena no tan guapa. El color del pelo no tiene nada q ver!! Aunq claro q hay chicas a las q le sentaría mejor el pelo rubio por el color de los ojos y por la cara, o al revés, que le sentara mejor el moreno.

Lo dice: una rubia xD

Y a la de arriba, tonta tú, q te preocupas por esas cosas! =P

Los hombres las prefieren rubias! ( me la juego )jajaja

Hola soy melu, y mi opinion es q llamamos mas la atencion las rubias! me incluyo :P

kien de las chicas morenas nunca kiso ser rubia x un dia??? La mayoriaaa seguramente!!!! aunque lo niegen y una chica rubia, habra kerido ser morocha x un dia??? naaa!! jajaja

( no es discriminacion! nada q ver, yo respeto mucho, pero es mi criterio,nada mas )

es obvio qe tenemos, algo, aunque las naturales somos pocas, a algunas le keda lindo las mechitas rubias

nos vemos

besos

melu_2mil4@hotmail.com

¡¡¡ por dios........¡¡¡¡¡¡

Vamos a ver ....me parece absurdo la deducción que algunas sacan.......vamos que por teñirse el pelo de rubio o moreno ya eres un cañón de tia...eso no es así todo depende de si eres guapa o no, si tienes angel o no... xq puedes tener el pelo teñido de rubio o moreno y ser un cardo borriquero o al revés. Yo soy castañita natural y a mi no me ha ido nada mal en el tema de ligues...VIVAN LAS RUBIAS NATURALES Y LAS MORENAS NATURALES SI SON GUAPAS CLARO.....

PD: No tengo nada en contra de las rubias de hecho tengo muchas amigas rubias pero he de decir......QUE NI UN SOLO DÍA HE DESEADO SER RUBIA NO POR NADA SIMPLEMENTE XQ ESTOY MUY ORGULLOSA DE SER MORENITA BESOTES¡¡¡¡

◀  Arriba de la página

Como hago crecer mi bustoRopa discoteca i masAyuda con mis pechos por favor!!!! estoy desesperadaaaa leed porfaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Nose si estoy bn para ser modelo me ayudais??No se si pensar si soy fea o no ayudaa!!Como hago q mis pestañas sean mas largas y mas oscuras?Dadme vuestras opiniones xfavor!Rebajas en cosmeticos , tienda online Quiero raparme, pero.....Como agrandar la frente?Extensiones baratas de cortina!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Andrea Corr
Sarah Jessica Parker
Aurélien Wiik
Kelly Rowland
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam