en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Estrias..cn 16 años!!??ayuda!!

hola!! yo sq keria ayuda xq resulta ke hace un mes asi me salieorn unas pqñas estrias en los pexos..y klaro, pues nose ni ake es dbido ni nada..y aver si ay algun remdio para ke se kiten o disimularlas o algo xq sino en verano..weno ya entendeis!! x favor ayudadme!!muxas garciasss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Es normal

mira si alguien de tu familia a tenido porque tmb es probable entonces que tu tengas como me pasa a mi, lo peor es que tengo la spiernas llenas desde los 12 años no son muy profundas pero se notan un poco que le vas a aacer depende de la piel que tengas y ya está lo puedes remedia echandote mucha crema ahora que te han salido es cunado pueden disminuirse pero NO DESAPARECEN.

.

Las estrías salen con el cambio de peso o en tu caso,al crecer los pechos.Nos sales a casi tdas.No te preokupes...A kien no le guste k no mire y pista!!

No t preokpuesss!!

yo antes estaba rellenita, me adelgaze, epro me kedaron las estrias....ke mas daa!!.^^ todas tenemos, en serio...no es nada malo y muy natural, eso si, ponte kremiat hidratante o algo, para ke no se marken mucho...o aloé!!

Konoces la planta? Es una especie de kaktus....si te lo pones cicatriza i kura...^^

prueba a ver ke tal!!
Un beso

Es normal

Mira si tienes estrias en lospechos es porque te han crecido, tomalo como algo bueno, las estrias se dan cuendo el crecimiento del musculo o la carne (como quieras decirle) es muy acelerado y la piel no puede seguir su paso, entoces salen, pero con el tiempo se notan menos, y si son pequeñas no te preocupes, ya ni se notaran, yo tenia el mismo problema, ahora me encuntro con que desaparecen y casi ni se notan, aunque tambien es bueno usar alguna crema o tratamiento... tengo 14 años

Yo uso

ola yo m pongo TROFOLASTIN-ANTI ESTRIAS x l parte dl pecho i d las piernas a ver si t funciona a disimularlas i yo tngo 14

◀  Arriba de la página

El mejor club de belleza y salud para mujeres de entre 16 y 50 años OrgasmoAlaciado permanentee!! urgentee !Kero 1 culete respingonTupes!!entad xfaTupes!!entad xfaJoyassGranitosOs gusta?NocheviejaElite make up
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Melissa Joan Hart
Cuba Gooding junior
Beyoncé Knowles
Black Eyed Peas
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam