« 

Senos desiguales ¡¡ayuda!!

Hola, tengo 14 años, este es el problema, mi seno izquierdo es más pequeño que el derecho, quiero saber si alguna ha experimentado esto y me puede aconsejar, la diferencia no es muy grande, pero yo la noto con el sugetaor... tengo la ezperanza de que en algun momento se igualen, otro problema, tengo algunas estrias en ambos, y puedo notar que en el derecho (el más grande)tiene más cantidad, eso se va?

Vídeo: "Campanilla. Hadas y piratas": vuelve el hada preferido de los más pequeños

• "Campanilla. Hadas y piratas": vuelve el hada preferido de los más pequeños
  • "Así en la tierra como en el infierno": los secretos más oscuros ocultos bajo París
  • "El lobo de Wall Street", llega uno de los estrenos más esperados del año

Ve al gimecologo

yo tengo 29 y si tenia diferencia uno talla 32 y otro 34 lo empese a notar desde que empesaron a crecer hace un mes me hice una cirujia palastica, no afecta la salud pero si psicologicamente. y siemple fui añ ginecologo a chequearme.

Si, ahora me doy cuenta...

por: laurita9214

Bueno, he estado leyendo en muchas partes, ciertamentamente puedo decir ahora que muchas mujeres tienen un pecho mas grande ke el otro, esto es consuelo, bien para no sentirme tan rara, y siguiendo tu consejo haré ejercicio del lado izquierdo! muchas gracias, ya se me ha quitado algo el complejo, y pues con respecto a las estrias, hay veces que estan rosadas, otros días casi no se me notan @.@, y bueno... si mi chico me quiere ralmente (que es por lo que me preocupa) no le importarán estos detalles... un besaso a todas!

Hola

yo tambien tengo ese problema tengo 15 años,solo que al reves, me gustaria saber si sabes alguna cosa que me pueda ayudar.
flakis161

Que bueno!!

gracias por responder, ha sido de gran ayuda, lo bueno es que lo noto solo yo, me tenia bastante preocupada, de verdad gracias.

Crecimiento

Mira, ya se que suena raro, pero si tienes 14 años lo más seguro es que un pecho te haya crecido antes que el otro... con el tiempo ya se irán igualando y no t preocupes

Noo te preocupes

no vallas al ginecolo todas las mujeres tiene unpecho mas grandes k el otro si se te nota muchono importa con el sujetador no se te nota. yo se k te lo notas tu pero no importa eso, mientras los demas no lo noten. y si te echa snovio o tienes ya veras k nose da cuenta. no te preocupes. xaoooo

Ginecologo

ve al ginecologo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  De rubio decolorado a castaño oscuro(mi color natural)
por: waditha
1

por: alba19821
0

por: vanessa17105
0

por: rocio1505
0

por: rocio1505
0

por: hazie89
0
  Color de pelo
por: leti010
1
  Me recomendais un curso o mini curso de maquillaje gratis =)
por: estrellademar30
1

por: kantabra2
0
  Necesito ayuda con mi pelo.....!
por: thalina20
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección