| Mensaje que originó la charla: |
Piernas no tan gordas i menos barriga??
wenas pos k m gustaria k m dijerais si sabeis algunos ejercicios o yo k se XD para k sean mas finas las piernas i k no s m acumule tanta grasa en l barriga.
o comidas k lo favorecen.. o bailes.. o ejercicios..
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Puuf...ni caso
no dejes de comer por nada del mundo!es lo peor k puedes acer come comidas ekilibradas y si puedes azte una dieta de 5 comidas ekilibradas al dia asi al cuerpo no le ace falta la grasa akumulada y la elimina si haces deporte te lo recomiendo! Besos!!!
|
| |
Soluciones al sobrepeso
lo mismo digo, no tienes que dejar de comer, come bien( no seas demasiado extricta que sino luego se peca) y ayudate de deporte, o del Ultratone. Yo siempre en estos casos aconsejo el Ultratone, porque lo puedes poner en las zonas que mas sobrepeso tengas, y hace un trabajo localizado, ademas puedes ponerte cremas anticeluliticas y haces dos en uno. animo, y verás quepronto notas mejoria, no decaigas.
|
| |
No agans ni ... caso
wenas! niña! no agas caso a lo d djar de comer, ay millones de formas, para que puedas adelgazar! las delgadas son unas escuerzas de mierda! te lo digo yo... si llevan piedras en los bolsillos pa no caerse!! jajaja na cielo, q no agas tontadas de no comer y no agas caso a las gilipolleces que dicen d q no comas!
espero q te srva d algo
Xa0o0o0o0oo0o0oo0o0o0o0 w@p¡s¡m@@@@@@@@@@@@@@@@@
|
| |
Hola
NO LE HAGAS CASO A ESA QUE TE CICE QUE DEJES DE COMER Y QUE LAS FLACAS SON MEJORES. Nadie es mejor que nadie, y cuando te saltas comidas, la comida siguiente se asimila en forma de grasa en el organismo, asi que yo de ti, no haría tonterías. Lo que deberías hacer es dieta y algún tipo de ejercicio, por ejemplo, natación, para afinar la figura, y abdominales para aplanar el vientre. Espero que mi comentario te haya ayudado. Bss
|
| |
Toco!!!!!!!!!!!
MIRA YO TAMBIEN SUFRO D ESO, Y DSD HACE COMO 2 MESES, DCIDI NO VOLVER A COMER, AL PRINCIPIO M COSTO MUCHO Y CASI Q NO LO LOGRO, PERO DSPUES M ACOSTUMBRE Y AHORA ESTOY REFLACA, SI VIERAS TODOS LOS KILOS Y LA GRASA Q HE BAJADO; BUENO ESA YA ES TU DCICION, Y NO LE HAGAS CASO A LA GENT Q DICE Q ES MEJOR ESTAR GORDITA, PORQ ESO ES MENTIRA, LAS FLACAS SON MEJORES; Y SI COMES COME ALGO SUAVEPERO DIA POR MEDIO,Q T VAYA BIEN. BYE.
|
| | |
| |
Hola
mira te voy a dar mi opinion tengo 21 años y muchas veces he odiado mi fisico, de cintura para arriba genial pk tengo una cinturita estrecha, nada de barriga y el pecho bonito y eso pero luego por constitucion tengo los muslos gorditos y te puedo decir que me han tenido muy acomplejada y aun me da cosa ponerme en bikini pero no hay manera de perderlos, he estado durante 11 años seguidos apuntada a gimnasia ritmica, entrenaba todos los dias 3 y 4 horas seguidas y nada mis muslos seguian ahi...
al final acabas aceptandolo, te cuidas un poco y ya esta. en realidad es verdad lo que han dicho muchas a los chicos les gustamos las chicas con formas, cnd una chica no tiene nada,e s una tabla no gusta nada, tu piensa como dice mi padre: "asi hay donde agarrar" jaja que luego les gusta agarrarse de tu traserillo :P
haz ejercicio abdominales para la barriga, lanzamientos de piernas para los muslos y el culo, sentadillas y baila. tambien puedes usar una crema anticelulitica reductora q en algo ayuda aunq no creas que va a reducir tus muslos mucho, por ejemplo compra en mercadona la de la marca deliplus de efecto frio que cuesta unos 4.75 y al final hace lo mismo q las mas caras, si eres constante en su uso notaras la diferencia, pero te repito no esperes grandes milagros
|
| |
La respuesta es...
tenes q comer equilibrado , nunca dejes de comer !!! y practicar atletismo y natacion
|
| |
Hacer bailes
tienes que bailar y hacer ejercicio
|
| |
Un consejo
hay pues mira yo tambien tengo ese problema... pero no te preocupes a muchos muchachos les gusta... es mejor asi q piernas flacas... son mas sexys jajaja... aunque si hay ejercicios... mira puedes hacer sentadillas es un ejercicio muy bueno trabajas abdomen y piernas... espero y te sirva el consejo.
|
| |
No te obsesiones...
Mira, yo tengo 15 años y mis piernas no son delgadas, simplemente mi constitución tiene curvas. No me considero para nada gorda y al final, he llegado a la conclusión de que a los chicos les gustamos más las chicas con formas que las tablas planas... Pero aún así, para evitar esa barriguita, voy tres veces a la semana al gimnasio: hago step, aerobic y spinning. XaOo!!
|
| |
Hello!!!!!!!!!!
pues mira xo sy 1 xika delgadika y no tngo muxa esperiensia en sto pero weno...puedes apuntarte a aerobik o montar en bisi....y si no kieres salir d kasa pos comprate videos de batuka y a disfrutar....jeje!! eenga besikos wpa!! spero k t sirva a d algo bye
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|