en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Como ser mas alta??

ola friends! m gustaria saber si conoceis algun sistema para ser mas alta. no digo de tipo de ropa etc.. digo comidas que favorezcan al crecimiento y deportes. xk no kiero aparentar con x ejemplo faldas más cortas, tacones o cosas de estas.. kiero llegar a serlo.

tengo 14 años i mido 1.62, quiero llegar a 1.70 i la doctora m ha dicho k llegare xro otros profes sobre ste tema a las chicas ya nos han dicho k no creceremos mas, k ya hemos dao l stiron.
xro como hice tonterias con l comida tengo miedo de k eso perjudike a k no crezca.

help me

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Es falta de ganas

hola creo que tienes una estatura normal pero si uieres creser mas te recomendaria que hagas ejercicio, bueno un poco de estiramientocomo por ejemplosentarse, estirar las piernas y llevar la frente hacia las rodilllas y mantenerte en esa posicion durante 10 segundos. si lo haces bien te haceguro que funciona

Yo =

Ola!! yo tambien tngo este problema y me gustaria q m respondais a mi tambien.. tngo 12 años llegando a los 13 y mido 1'60 la semana ace 5 dias me vino la regla..
Creeis q puedo llegar al 1'70??
Respondedme por favor..

Es dificil

sinceramente...no creo q llegues al 1,70.Con catorce años ya se han dado todos los estirones fuertes.Despues de la regla das un estiron que suele ser practicamente el definitvo..Puede que crezcas unos cuantos centimetros mas pero hasta 1,70 van 8 cm..y eso es bastante.Puede q llegues al 1.65.Pero yo creo q cada caso es un mundo.Mira a mi ed chica me decian q seria altisima como mi padre...y mido 1.67 jajaja no acertaron.Ah lo de la familia tambien influye.De todas formas tu altura esta en la media..y siempre te kedaran los tacones..si los aguantas..

Hola

yo creo ke tienes una estatura bastante normal, no eres bajita.. de todas maneras yo practicaria deportes como x ejemplo natacion, gimnasia... y ya sabes ke dicen ke beber leche y derivados ayuda a crecer y fortalecer los huesos jeje

bye

◀  Arriba de la página

Piernas no tan gordas i menos barriga??Hola!!Es cierto que si duermes boca abajo se te cae el pecho?Dudas sobre pelo, piel de cara o cuerpo, depilación, maquillaje (natural)....¿? preguntarme Uñass!!Si te das un golpe en las tetas no te crecen?Como hacer que mi amiga se interese por su fisico y que no sea tan friki?Tetas en forma triangular |_\ ayudaReduccion de pechoGana dinero vendiendo productos de belleza y ponte guapa www.guapaybella.esMe salieron granos en la frente y tengo una cita
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
O-Zone
Megan Fox
Jude Law
Monica Cruz
Sienna Miller
Foros ocio
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam