en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Estoy desquiciada con mi pelo ondualdo que alguien me ayude

wenasss mire tengo mi pelo ondulado, y el sueño de toda mi vida es tenerlo COMPLETAMENTE liso. he intentado hacerlo con todo... pero no me ha servido de nada. por las mañanas me alisaba el pelo y cuando volvia a casa ya lo tenia ondulado. me molesta un monton.entonces me gustaria que me ayudaseis porque tengo a mi tia que es peluquera pero no tiene nada de eso para poder alisar los pelos. ellas solo se dedica a cortar las puntas y eso...pero yo iero tener un pelo LISO espero que me respondais pronto!! muchas gracias. si lograis que lo tenga liso os debre la vida!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Te puedes hacer un alisado

en la pelu que te lo deja liso durante 1 mes o más es la unica soluciosn de todas formas te digo que el pelo ondulado si lo rizas bien queda super bonito!! a mi me encanta antes me lo dejaba simepre liso pero ahora ya paso de todas formas cortatelo de una forma que te quede bien rizado y no tendras que estar planchandotelo que aparte de resecar el pelo es un rollo!!
un beso

◀  Arriba de la página

Extensiones de cortina por 130e en valencia!!Un profesional que me ayude!!!Entrar aki urgentementeHola creo q soy narsisistaNuevo metodo de depilacionAyuda!!Solución para que el pelo se deje de caerMascarilla peloAlguien de aqui es esteticistaaaaa?????' porfavor ayudaaaaPara lograr una cabellera larga y saludable!!Pelo bufado,k ascoo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Paul Walker
Drew Barrymore
Black Eyed Peas
Emma Bunton
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam