en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Ropa para gorditas

Bueno haber tengo una amiga ke esta gordita tendra una talla 50 o asi el problema ke claro ella tiene 16 años iwal ke yo i lo normal a esta edad es interesarse por la moda i buscar un estilo propio i normalmente no se si os dareis cuentas pero entre amigas casi siempre llevan el mismo estilo de ropa bueno pues haber yo al ser delgada no tengo por suerte ningun problema para encontrar ropa en cualkier lado al puedo comprar pero ella a pesar ke me acompaña a comprar al bershka i eso lo unico ke encuentra ahi es alguna camiseta i le cuesta muxo luego en el emrcadillo en los puestos estos de ropa de adolescentes super atrevida la talla mas grande es la 42 i claro como comprendereis ai no cabe. bueno pues me gustaria ke entre todas me hechaseis una mano i me fuerais poniendo una lista de tiendas de ropa donde mi amiga pueda encontrar ropa de adolescente como (pantalnes de campana camisas super wapas,iwal ke la ropa ke pueda llevar yo pero en talla grande) estas tiendas si sabeis el normbre ponedme donde estn situadas mas o menos a i otra cosa tienen ke ser tiendas de la zona bcn o bien algun mercadillo donde haya ropa moderna d talla grande. A i ke no sean tiendas demasiado caras. ADemas creo ek a parte d ayudar a mi amiga ayudareis a mas gente con el mismo problem bueno gracias ie spero ke pongais el mayor numero de tiendas i zonas donde encontrar.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Conozco una tienda

conozco una tienda en la maquinista de bcn que s para gorditas lo k no se el nombre :S

Pues...

Yo tmb tngo una amiga kn el mismo problema y se siente fatal xk kndo em voy a kmprar ropa y tal no enkntra nadaaa ke le kede bien ella tendra unas 52 x lo mnos el kaso es ke ella no kiere adelgazar no pone metodos y lego kndo se va a kmprar ropa se pone mal .. en fin ella va a una tienda ke se llama KANNAK ke esta en la maquinista y en mollet hay otra y alli enkuntra ropa basatnte xula espero ayudarte wapisima un besazo

◀  Arriba de la página

EstriasEstoy muy deprimida, necesito ayudaAyuda con mis piernas!!!!!Pelo largoDeliplus reafirmante de senosMi pesoEspero k me ayudeis!!!!graciass!!!!!Ojos redondosNuevo modo de depilacion "definitiva"?Estoy desquiciada con mi pelo ondualdo que alguien me ayudeExtensiones de cortina por 130e en valencia!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Alizée
Ricky Martin
Lauryn Hill
Tom Welling
Foros ocio
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam