en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Que color de sombra?

Hola a todas!
Tengo un problemilla con el maquillaje y es que no estoy acostumbrada a pintarme mucho, simplemente me pongo la base de maquillaje y la raya negra en el interior del ojo.
Tengo 21 años y hay veces que salgo y me dan ganas de hacerme algo más que eso y de no ir tan simple, pero he probado mil colores y no me veo bien con ninguna sombra de ojos ni de labios.

queria saber si hay alguien que me pueda aconsejar según mi tipo de piel que colores puedo utilizar que me queden bien y no me vea extraña.

yo soy morena, tengo el pelo negro y la piel clara, bastante clara. Los ojos oscuros, marrones oscuros casi negros.

Gracias de antemano!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!

la regla principal es no destacar los ojos y los labios a la vez.Si maquillas mucho los ojos,deja los labios en segundo plano usando un pintalabios clarito o un gloss sin color.Pero si decides destacar tus labios,los ojos tienen que ir menos maquillados.Al tener la piel clarita y los ojos ocuros,creo que lo mejor es que para el día utilices tonos tierra o melocotón(para no ir demasiado cargada)y para la noche puedes pintarte un poquito más.Te quedaría bien las sombras doradas o con un toque plateado,las de colores como el coral,berenjena,verde ....En fin...al ser blanquita y eso te favorecen muchos tonos.

Hola

hola mira no te preocupes yo diria que suspendas la raya en el interior del ojo, a los labios les quedan bien los colores vino o ciruela, para el colorete el melocoton y para los ojos no te pongas mucho sino vas a parecer muy cargada de maquillaje
espero q mi consejo te haya ayudado
un beso

◀  Arriba de la página

¿ como ser mas alta????Pure zoneQuiero aparentar mas edadMake up¿¿que hacer para aparentar tener + pecho??Crecimiento aceleradoCosmeticos naturales a buen precio!!!!Extensiones...ArrugasComo pintarme los ojos?Champu naturaleza y vida de regaliz para que te crezca el pelo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Leighton Meester
David Boréanaz
Marilyn Monroe
Jesse Metcalfe
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam