Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Como saber si le gusto a un chico?

Hola, me llamo Claudia y tengo 16 años, y hace poco conoci a un chico muy lindo en mi clase de ingles, tiene mi misma edad, el me gusta mucho, pero no se si yo le gusto a el, en realidad, no tenemos amigos en comun, o sea, que no puedo preguntarles a sus amigos si yo le gusto a el.
Bueno, les cuento que el es muy amable conmigo, siempre me lleva en su auto, pues mi casa esta de camino a la suya, en el salon de clases es muy gracioso, y siempre hace bromas, yo tambien le bromeo, hay dias, que parece que yo le gustara, y otros en que esta todo frio conmigo, como si no le importara, yo tambien a veces, no le demuestro exactamente que me gusta, lo trato normal, por que soy timida para esto del amor

Vídeo: Irina Shayk: "Cristiano sabe cómo hacerme feliz"

• Irina Shayk: "Cristiano sabe cómo hacerme feliz"
  • "Al encuentro de Mr. Banks": ¿cómo consiguió Walt Disney a Mary Poppins?
  • "Blackfish": las orcas, como nunca antes habían sido vistas

Puff

Dificil,

Si le gustas, pero es timido, tiene facil solucion

Dile a una amiga tuya que le figa que le gustas y entonces este cogerá la moral necesaria

Pero en tu caso es dificil, si quieres saber si desde mi punto de vista le gustaras mandame una foto tuya, aunque no todos tenemos los mismos gustos

Señales de que le gustas

por: diianabernal

mm ps yo acabo de hacer esa pregunta en una charla, te ruego q te pases para darme tu opinion tmb, y como me asaltaba la duda, segui buscando en intternet y esto fue lo que encontre:

Hablemos hoy del lenguaje del cuerpo y otras señales que pueden indicar que le gustamos a alguien.

La mirada: Cuanto más te mire a los ojos y sobretodo a la boca, más probable es que le gustes. Si te mira de forma rápida y quita la mirada cuando la miras, más puntos.

La inclinación de la cabeza: Si te mira inclinando la cabeza a un lado o moviendolo de un lado al otro, mostrando el cuello, buen síntoma.

Orientación y distancia del cuerpo: Cuanto más próximo y de frente esté su cuerpo con respecto al tuyo, mucho mejor. Si te está dando el lado del cuerpo, es menos probable que le gustes.

Caricias a uno mismo: Esto es más típico de chicas. Si se está acariciando el pelo, brazos o manos, es al menos, símbolo de que se encuentra muy agusto contigo.

Los manos en las caderas: Significa actitud de valentía, coqueteo, de estar dispuesto a la acción. Es muy buena señal si está relajada contigo, si está enfadada protégete para un posible golpe!! jeje

Preguntas sobre ti: Cuanto más preguntas te haga interesándose por ti o tu vida (tu nombre, si tienes novia, etc) más probabilidades de que le gustes.

Propuesta de cita o actividad: Por supuesto, si te propone una cita a solas, o cualquier actividad a solas, las probabilidades son muy buenas de que le gustas, al menos quiere conocerte más.

Justifica su conducta sin pedírselo. Por ejemplo está contigo, va al servicio con sus amigas y te avisa que no te vayas que ahora viene. Si te da razones o justificaciones sin pedírselas y a otros chicos no, son puntos para que le gustes.

Caricias: Si te hace una caricia, o te toca, aunque sea levemente en tu mano, o donde sea. Si le tocas y seguidamente te toca, suben mucho las probabilidades.

Amigas: Cuchichean cosas sobre ti mientras te miran disimuladamente; éstas hablan bien de ella te la intentan vender. Te presenta a sus amigas sin tú pedírselo.

Regalos: te ofrece algo para compartir, te invita, te dice que te quedes una alhaja suya, te hace cumplidos, te dice piropos. Te da su número de teléfono sin tú pedírselo.

Conversación: ella procura mantener conversación, especialmente cuando el ritmo decae. Te pregunta tu opinión, y si ésta es sobre ella misma más puntos.

Tiempo a solas: Cuanto más tiempo esté contigo a solas, sin sus amigas/os, más posibilidades hay de que le gustes.

Humor, bromas: Cuantas más sonría, más bromas gaste y juegue a meterse contigo, te llame con apodos como chiqui, peque, malo, golfo etc. más posibilidades.

NO Brazos cruzados: Si tiene los brazos cruzados NO es un buen momento para intentar nada (aunque puede ser que se sienta nerviosa a tu lado y se proteja psicológicamente así).

Si se sonroja: Esto es algo muy sutil, pero si es así o se pone nervioso/a contigo, es una buena señal

ojala y te sirva

a mi me sirvio

muchos besos

byee

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: natalia535
0

por: saritita6
0
  Alguien para charlar por msn?
por: noemiy
2
  Traducion de nombres
por: virgi873
1
  Que pasaria si estarias como en la serie lost?
por: shianoskya
1
  Hola como va
por: laurachiara1
1
  :s como se liga a un chico q te lleva gustando 5 años??
por: luana306
2

por: mika874
0
  Una ayudita porfavor
por: aryadnasb
1

por: maffaldaa
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com