« 

al final..sin amigas en este mundoo..:^)

hola tengo 17 años soy una chica de las palmas tenia a mi mejor amiga pero me uso me fallo y me robo:Ssaben eso duele y se acabo las amistades con ella y no tengo amigas ni 1 con las que salir a comer o de marcha o cosas asi saben me siento sola, siempre en mi casa amargada y estoy harta saben tengo una cosita en el corazon que me duele verme sola sin 1 sola amiga e intento hacer amistades pero ya ha estas edades estan los tipicos grupitos echo las amigas ya y parece que mi destino es estar sin amigas sin una mejor amiga:s..saben me duele mucho y me cuesta contarlo pero he querido desahogarme pq ya es hora gracias por aver escuchado(K)

Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

• Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Quédate sin aliento con "El último de los injustos"
  • Quédate sin aliento con "The Informant"

Hola

Tienes razon, ahora que ya o somos unas niñas si queremos tener mas amigas es muy dificil ya que los grupos ya estan hechos. Yo soy de Guatemala, tengo 15 años y tambien he buscado amigas con quien confiar y compartir. Si quieres me agregas. jocyaqui@hotmail.com

Buenas

Ola soy un chica de las palmas, tambien me paso algo parecido, pero con mi novio despues de 3 años de estar con el perdi a mis amigas y etubimos apunto de dejarlo y me di cuenta de lo sola que estaba.
Bueno si quieres que salgamos juntas o que nos conozcamos mi msn es pizcarrita@gmail.com tengo 19 añitos un beso. y no te preocupes que amigos hay en todos sitios.

Hola

hola,mi consejo es el siguiente:

ya hace tiempo que escribiste este mensaje de ayuda ,pero si aun no as rsuelto tu problemilla cambia tu look.Maquillate,cambiate el corte de pelo...
i sal tu sola a un pub o disco a y conoceras a gente y amigas,si te da verguenza salir sola habla con una vecina o conocida ella saldre contigo.

para mas ayuda contacta conmigo en consejera_joven@hotmail.com

SUERTE

consejera_30

Porque no tengo amigas?

por: yuni112

hola la verdad es que me cuesta asumir que no tengo amigas,pero estoy sola,siempre llegan me usan y despues me dejan tirada ni una llamada por telefono,sin embargo todas hablan muy bien de mi,pero despues no me llaman,y si me llaman para salir estan incomodas con mi presencia,entonces yo decido irme.no lo entiendo.

Holaaaaa

por: ruth1686

Hola komo estas me llamo Ruth y vivo en Barcelona tengo 22años si te apetece hablar te dejo mi email.
ruth1686-@hotmail.com

Hola

Wenas!!yo soy de A Coruña si queres hablar a mi mis amigas tambien me las han hecho...tengo 18 años y me voy pa Las Palmas para la semana que viene de vacaciones te doi mi msn y hablamos, un beso andeitha@hotmail.es

No te rayes

ola wapisima,e leido tu historia x casualidad,y si te sirve d konsuelo MEJOR SOLA Q MAL ACOMPAÑADA
ya se q duele muxo estar sola,xq yo tmb lo e estado yla verdad sq ara tmb me siento aveces...
e pasado x lo mismo q tu,xro ahi q ser fuerte,buscaba amig@s x internet,
pa ablar con ellos x msn y asi me desaogaba un poko sabes?
me gustaria conocerte y ayudarte asike si kieres dejame tu msn y te agrego
muxs bss y animo!!

Hola

Hola!
Si kieres hacer nuevos amig@s (de wen rollo) entra en:
http://cool-contacts.forogratis.es
Este es un foro donde puedes hacer amistad a través dl correo postal o d emails.
Entra y prueba^^
Besitos!

Kiero decirte........

soy una chica de 20 años de un pueblo de huelva,,,,keria contarte que yo stoy = q tu....yo salia en un grupo de amigas y amigos de por lo menos 20 personas y mi ex novio se peleo con todos y todas ,,,,y me dejaron de hablar,,,,de esto hace casi 3 años,,,
se como te sientes,,,,,se que duele mucho verse sola encerrada en casa sin poder salir xq a dond vamos a ir solas?
y tbn llevas razon que a esta edad,,,ya es dificilisimo hacerte de nuevas amigas...
tienes mi apoyo para lo que kieras.....un saludo
Monica.

Se como te sientes

tranquila. esto suele pasar mucho y yo tampoco estoy pasando por un momento en ese aspecto pues tambien yo estoy super solo y no puedo hablar con nadie de nada.
si quieres podemos ablar. mandame un privado y dame tu msn

Te entiendo

Mira mi mejor amiga le dijo a un grupo de chicas que mi madre era una prostituta. A la mañana siguiente, en el colegio, una de las chicas me contó lo que había dicho mi ex-mejor amiga
Desde que no soy amiga de ella, me ha pedido perdon por lo menos 30 veces y necesitado también.
En algún momento esa boba te necesitará y tú no estarás alli. Ella lamentará haberte hecho daño. Hazme caso.
SUERTE
PALOMA

Hola

no te desanimes!, lo mejor fue que te dieras cuenta que la amiga que tenias no vale la pena.
Y animate a hablarle a alguna niña de tu escuela, no creo que ningua este dispuesta a meterte a su grupito.
Si quieres hablar te dejo mi mail es susylu_sweetgirl, tengo 19 años. Y pues la verdad si quieres platicar con alguien no dudes en agregarme! y no te desanimes! un beso.

MAKI ^^

No es cierto

claro que no aqui tienes a todas no te deprimas por vabosadas que no valen la pena. sabes me chocan la gente que hacen eso a mi no me paso eso hasta ahora y espero que siga asi lo que me paso a mi es que tube una amiga pero me cambiaron de turno y no la pude ver mas pero nos escribiamos cartas y lo dejabamos debajo del cupitre y una amiga se los robaba tansolo para saber lo que nos escribiamos.
por si te interesa vulgar-y-que@hotmail.com

Ánimos

Hola guapa. No estes desanimada se que lo que te ha pasado a sido una putada, pero sabes aveces las cosas es mejor que pasen porque así te das cuenta quien es tu amiga y quien no; siempre digo que las cosas y circunstancias pasan por algo.
Por este foro ya veras que encontras a gente muy maja con quien contar
te dejo mi email por si gustas conversar Maribelff@gmail.com.
besos guapa y ánimo que la vida no se acaba

...

quiero que sepas q a mi me paso iwal ace un par de años,tanbien me quede sola sola...pero no quise quedarme en casa llorando por alguien que me habia hecho tanto daño...y consegui otras amistades que resultaron con el tiempo ser peores...tardo...pero por fin llego la amiga que habia esprado siempre...llevamos mas de 3 años juntas...aunque 2 oficialmente,tanto a ella como a mi nos fallaron y nos icimos fuertes,inseparables almas gemelas!!!la amistad verdadera tarda...y peude que te vuelvan a fallar pero siempre habra alguien que desee lo mismo que tu...y piense y valore la amistad iwal que tu,que te sepa querer y que nunca te falle...desgraciadamente llevamos unos meses separadas porque me mude...y aqui no conozco a nadie,me siento sola...aunque seguimos hablando y nos vemos siempre que podemos a pesar de que su familia se empeñe en jodernos...agregame y hablamos vale?tely_bb17@hotmail.com...no t desanimes!hablamos y te cuento mas!la amistad e smuy bonita...para mi lo mas importante...pero debes caer muxas veces hasta que llegue la persona que te levante cojiendote la mano y te la agarre fuerte para no dejarte caer sin caer ella contigo.besosss

Hola

hola amiga me imagino como te sientes y kisiera poder ayudarte, todo pasa en la vida y al final miras atras y dices y por eso yo me sentia tan mal, k ... fui. entonces disfruta de tu juventud k ya llegara alguien k te sepa valorar, pork si ella te hizo eso no merecia ser tu amiga, y piensa k fue mejor k paso ahora y m=no despues cuando ya le habras tomado mas cariño.

asi k pa lante si deseas podemos hablar.
soy dominicana y tengo 19.. k estes bien!!!

Ola wapa

lee mi privado

Hola cielo

mira no te desanimes y sige adelante, mira a mi me paso algo parecido, me quede sin amigas... y me sentia muy sola hasta que conoci al chico que ahora es mi novio...estoy muy agusto con el y me hace olvidar lo que es no tener amigas... eres joven y seguro que encuentras alguna chica que como tu tb se siente sola...animate y adelante.... mira si qieres hablar algun dia este es mi mail...y aunqe sea por internet tendras a alguien con qien hablar

aryadnasb@hotmail.com

porque hago esto por que se por lo que estas pasando, porque yo tambien lo paso. soy una chica de 20años. mi nombre es Ary y soy de madrid

Hola...

Mira, no te desanimes.
Aunque si no tienes ni una sola amiga... es raro porque eres joven... algo tuvo que pasar muy fuerte.
Es cierto que todos los grupos estan echos, pero siempre se encuentra a alguien que te eche una mano.

Intenta abrirte de nuevo a la gente, pero no vayas contando que estas muy mal o cosas asi, puede que sientan que vas con ellos porque no tienes con quien ir.
No quieras tener unos amigos con quien salir de la noche a la mañana. Todo lleva su tiempo.
Un besote wapa.

Hola

por: star884

oye ps que mala onda que haya gente asi, yo tambien me quede sin amigas hace poco lo peor de todo es que ni se por que, me cambie de escuela y ya no me hablan ni nada se supone que seguiriamos en contacto
pero en fin eso de los grupitos talvez deberias buscar grupos que compartan lo mismo que tu, juntate con todos y poco a poco te iras acercando y vas a ver con quien te llevas mejor
saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: revientapellejo
0

por: febreruca
0

por: cesar696969
0

por: arder