•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Necesito una amiga para contarle mis problemas y k me aconseje

hola me llamo raquel y me siento muy sola xk por unas razones u otras; discuti hace tiempo con mi mejor amiga y ella se ha ido con otra gente y me ha dejado, no tengo amigas. me gustaria contarle mis problemas a alguien xk tengo 16 años y lo estoy pasando fatal.tengo un problema y me gustaria saber k opinan los dmas d esto. si alguien kiere ser mi amiga dejarme vuestro msn o mandarme un privado y yo os agregare rapidamente. muxas gracias

Vídeo: Kiko Rivera: "Una vez me dijeron: que hablen bien o mal de ti, pero que hablen"

• Kiko Rivera: "Una vez me dijeron: que hablen bien o mal de ti, pero que hablen"
  • Yoani Sánchez: una mujer y un blog para hablar al mundo desde Cuba
  • Hotel Transilvania, una película para toda la familia

A todas quien buscan amigas

holaa rakel .veo que hace tiempo escribiste el mens..pero si te interesa mi amistad este es mi msn. y si alguna otra le interes tambien agreguenmen chochi_lell@hotmail.com

Yo soy tu amiga

ola me llamo noemi y soi de alicante si quieres apunta mi msn y m agregas vale noemingo2@hotmail.com y yo puedo ayudarte en lo ke kieras venga bs wapa tngo 20 años

Te entiendo..:^)

yo se que es pasar eso y duele pq es verte sola sin nadie querer salir o divertirte y no poder te entiendo y por eso toma mi msny puedes hablar conmigo!!

Soy yo

muxas gracias a todas ya os agregue. 1 bso

Hola!

wno pos te dejo mi msn y hablmos de lo k sea yo tb tengo 16 años n dicimbre cumpl 17 en fin este es mi msn lalidy90@hotmail.com me concto bastant si necsitas consejos agragme xau bss

Mi gran respuesta!!

Chica, te comprendo, a mi tb me ocurrio lo mismo, pero a pesar de k hable con ella para arreglarlo todo y todo se haya medio arreglado, la realidad esk ya nada es como antes. Es cierto eso k dicen de k las segundas partes nunca fueron buenas.
En fin, con esta historia comprendí k era el momento de cambiar, de cambiar de aires, de cambiar las cosas y dar paso a nuevas relaciones, nuevas amistades, conocer gente nueva, eso no significa k vaya a dejar a mis demás amigos votados x los nuevos, simplente abrirse y explorar.. ..y a mi me fue de maravilla, tengo amistades nuevas con las k vivir nuevas aventuras y dedicarme a soñar...
Yo te aconsejo de k te alejes un tiempo de esos problemas k te atacan la cabeZa, relacionate con otra gente k te haga olvidar todo, y cuando te sientas x fin renovada, lanzate a hablar largo y tendido con tu amiga y arreglar todos vuestros conflictos.

Yo tb tengo 16 años, soy canaria y me gustaria ser tu amiga. Toma mi msn: thegirldusoleil@hotmail.com

Hola!

Hola! Yo tambien tengo 16 y se lo q es tener problemas.Si quieres contarme algo este es mi msn: eztihni@hotmail.com
Ánimo!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: cristalix
0
  Nose que hacer con mi supuesta mejor amiga ...
por: consejera67
2
  Año nuevo con mi amor imposible..
por: sciverny
1

por: chipitui
0

por: piluca242
0
  Busco amig@s en madrid
por: juls1991
4