| Contenido de las respuestas: |
|
|
|
T dejo mi msn
mi msn es juan_juaquin_1993@hotmail.com tngo mas de 15
|
|
|
me quieres cnocer pues agregame
agregame si quieres
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tu sabes
lady pasame tu correo asi te conozco mejor
|
|
|
deivi1993_13@hotmail.com y mi numero es 3124530288
|
|
|
|
|
|
Danii
Hoola Danii soy KAREN tengo 13 años soy mexicana y espero ser tu amiga . Quiero que sepas que soy zuper chida. y quiero saber a que hora te conectas para platicar y conocernos màs. Una pregunta ¿tienes novia ? olle conocerme ami va ser zuper chido y eso si soy mega linda y hesrmosa
|
|
|
Hola
hola soy kevin y quisiera saver si quieres ser mi amiga
|
|
|
|
|
|
Hola
hola soy haylis de Ecuador me parece muy divertido ser tu amiga este es mi correo haylis_13@yahoo.es
|
|
|
Busco amigos de mas de 14 años
ola me gustaria xatear con tigo me llamo natalia i tengo 14 años
|
|
|
Busco amigas de mas de 14años"
hola como estas tevi y quisiera saver si tegustaria ser mi amiga claro si tu quieres espero tu respuesta
|
|
|
"busco amigos(a) menores de 18 años "
Hola que tal tengo 13 años me encanta conocer amigos de todo el mundo eso si muy buena onda con todos y me gustaria conocer amigos y amigas de todo el mundo que hablen español claro asi que pueden conocerme por el chat me conecto los viernes y sabados de 3:30 a 5:00 pm espero conocerlos prontos.
|
|
|
Personal
este es mi correo deivi1993_13@hotmail.com y mi numero telefonico 3124530288 llamame o mandame mensajes
|
|
|
Hola!!!!!!!
hola soy pastor y soy dee merida y me gustaria conocer amigos y amigas con quien poder platicar y talvez enconrar pareja bye
|
|
|
Para todos amigos o amigas
hola como estan me llamo terry pool brayan y soy de huaycan quisiera conoser amigos o amigas para poder chatear por internet espero que me agregen mi msn es terry _kio_2007@hotmail.com bay y cdt
|
|
|
Busco amigos (as) menores de 18 años
ola como estan todos me gustaria conocerlos yo tego 13 años soy sinpatica, amavle, ala ves sangrona y enojona, pero soy chida y vuena onda yo me conecto des de 5:00 asta las 8:30 vueno adis
|
|
|
|
|