en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Que hago????

lo tengo todo pero no soy feliz.- Tengo dinero amigos un excelente ex novio tengo un papa que me cumple todos mis caprichos por muy tontos que parezcan pero no soy feliz me siento vacia .- frente la gente se disimular muy bien pero la unica persona que se da cuenta en mi ex el sabe que me pasa algo pero siempre le digo que no que no me pasa nada, no es por falta de novio ni nada de eso porque teniendo me sentia igual.- Que hago????

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola tatia871

HOLA Q TAL ME PARECE Q EL DINERO NO DA FELICIDAD !!! PERO TAMPOCO VIENE MAL...JE JE JE SI TU NO SABES XQ NO ERES FELIZ NOSOTR@S ES IMPOSIBLE Q LO SEPAMOS...

UN CONSEJITO:BUSCATE UN CHICO AL CUAL QUIERAS DE VERDAD,SAL CON EL DIVIERTETE,SALE CON TUS AMIGOS,TRATA DE ESTAR OCUPADA Y ASI TE PODRAS OLVIDAR DE TODO O DE CASI TODO,POR LO MENOS POR UN RATITO ... BESOS

Bien

quiere ser mi novia

Pues..

haz lo que te de la gana!!!no te prohibas de nada,,haz siempre lo que quieras y di lo que quieras,,sin hacer daño claro!!!el dinero no da la felicidad,,tienes que ser "libre"para disfrutar.

Ola!

wno nse xk t sients vacia pro yo creo k deberias reflexionar y pnsar k t falta n tu vida, puede sr k s trate d k kiers kmbiar 1 poco d airs cnocr gnt nueva,acr cosas difernts...
nse tb puede sr k todavia no has cnocido a 1 xico k t gust d vrdad
wno esa s mi opinion spero k t sirva d algo, pro l xk t sints vacia slo lo pueds sabr tu jeje
xao bss

◀  Arriba de la página

Que os parece?HolaXfa agregenme e lo pidoUna preguntita....Bufff...necesito consejoAyuda!!!!!!Alguien me enseña a bailar?Soy feliz pero me falta algoProblemas entre mis mejores amigasHago tiradas de cartas por sms 100%aciertosProblema normal...que no sé resolver
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Carmen Electra
Renée Zellweger
Christina Ricci
Colin Firth
Foros ocio
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam