en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Bufff...necesito consejo

hola a todos, no se como ha pasado esto, pero ahora no se como arreglarlo. Mi mejor amigo, el de toda la vida, ese tipico amigo con el que juegas de niña y mas adelante le cuentas tus problemas con los chicos, ese amigo, se ha enamorado de mi. Eso es un problema, porque yo siempre le he visto y siempre le vere como a un amigo, nada mas,¡¡¡Diablos, es mi Adri!!! Pero no se como ha psado que ahora se queda embobado mirandome, cada vez que habla conmigo esta rojo, si tonteo con otros chicos(ya sabeis, 17 años..)y me ve, agacha la cabeza y se va, se siente molesto. El ya me ha intentado decir lo que siente y yo le he cortado hasta ahora porque no se que decirle para no herirle, es mi amigo y quiero que siga siendo asi. Asi que, por favor, podriais darme algun consejo?
bss y muxas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Abla con él

Si me aceptas un consejo, abla con él, dile k tu no sientes nada pero que respetas lo que el siente,...
a mi me paso lo mismo, pero alreves,durante un tiempo me gusto mucho mi amigo de toda la vida,... ablamos de lo k yo sentia por el y en principio me dijo k no keria nada pero que no keria perder mi amistad pk siempre nos emos llebado genial...
al final el se termino enamorando de mi tmb y salimos durante un tiempo, pero no funcionó y aora no nos llebamos tan bien como antes, esto me jode pk el siempre ha sido mi mejor amigo y el k siempre me habia comprendido en todo,... si me aceptas un consejo, abla con el y aclara todo,... y si de verdad no sientes tu nada por el tratale como si nada de esto ubira pasado... creo k es mejor asi ...
suerte!!!

Jeje

gracias

Escuchalo

deja k diga lo k sinte pero dile k tu lo kiers cmo amig y no kiers perdr su amistad. s probabl k l kiera alejars d ti 1 timpo para aclararse pero tu deberias ntndrlo xk l t kiere y speralo para k podais sind amigos. wno esa s mi opinion jeje bss y mxa suerte!!

Ok

muxas gracias por darme tu opinion, el problema s k m fastidia muxo k por culpa de sto nustra amistas se vea debilitada, porque bueno, ya no somos niños, pero antes eramos cm hermanos algo k por muxo k hable cn el no va ha volver a ocurrir, pero lo tndre k hablar con él, pero temo k despues de todo esto todo se vuelva muy incomodo
bueno, bss

◀  Arriba de la página

Ayuda!!!!!!Alguien me enseña a bailar?Soy feliz pero me falta algoProblemas entre mis mejores amigasHago tiradas de cartas por sms 100%aciertosProblema normal...que no sé resolverNesesito k me aconsejen porfa MurciaaaOferta! amigos gratis! xd (madrid)Gentee*,, aqii!Busco gente por girona
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Shania Twain
Penélope Cruz
Alicia Keys
Marilyn Monroe
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam