en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Ayuda!!!!!!

tengo 19 años.- tuve una relación hace dos años.- No he podido olvidar a mi ex, si lo veo con alguien me da una rabia horrible.- Yo todavia lo amo pero el a mi ya no, si me quiere y nos llevamos super bien.- Cuando el y yo terminamos yo anduve con otro a la semana pero era para que el me "odiara" por asi decirlo porque yo se que nunca ibamos a poder regresar.- Mi familia no lo queria y nos veiamos a escondidas.- soy una persona que vivo al margen no soy como una adolescente normal si mi papa dice no salis no salgo.- el punto es que regrese con el y solo duramos 2 meses.- nos hablamos y viene a mi casa ahora es que mi familia lo quiere.- me duele verlo y no poder besarlo no poder decirle te amo.- no he podido tener novio porque nadie es como el.- el es super atento cariñoso me aguanta me cumple mis caprichos pero ya no me ama.- que hago???

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No te preocupes y no sufras

Creo k lo mejor k puedes acer es intenar olvidarlo,... se k es dificil puesto k sois amigos y no es tan facil poder alvidar a una persona... pero creo k todo tiene su principio y su final y vuestra relacion ya ha acabado... se k es fuerte k de la noche a la mañana tengas k olvidar a una persona pk la otra no te corresponde... pero las relaciones son cosa de dos...y si uno no pone de su parte no hay nada k acer...
Esto k te he dicho seria la version teorica pero si yo fuera tu lo k aria es ablar con el decirle k le kieres y k estas enamorada de el... dile todo lo k sientes por el y lucha mucho por salvar lo vuestro.Si no lo intenrtas nunca lo tendras de nuevo... lucha mucho por el y intentalo asta el final y si no lo consigues... dale celos con otro... eso nunca falla jejeje!!! mucha suerte a, y con respecto a tu padre,... mi padre tambien es muy recto y muy serio con esto de las relaciones pero estoy segura k al final acabaran llebandose genial y te diara k le gusta para ti! mucha suerte y lucha por el si es lo k kieres!!

Que hacer?

olas mi niña... bueno el amor es asi, de pronto puede cambiar, no te olvides de que podemos amar a mas de alguien, pues el amor es ilimitado.
Nunca he estado enamorada, pero pienso estralo de quien elija, puedes elegir entre estar sufriendo o tomar las cartas y darte cuenta que tienes una maravillosa vida por delante, que si se puede y que debes sacar fuerzas ocultas ...
animo y busca cosas que hacer ... sientelo como amigo, pero no como algo más, sino planteaselo, preguntale que pasa ahora pues te duele mucho verlo y asi puedas tal vez tomarte un tiempo.. sin odio para aprender a estar contigo antes de estar con alguien denuevo por amor ...
ojala te sirva -.... un beso y animo chao

Gracias

muchas gracias por contestarme.- Me ayudaron mucho tus palabra.- Ojala y podamos ser amigas. Cuidate Saludos

◀  Arriba de la página

Alguien me enseña a bailar?Soy feliz pero me falta algoProblemas entre mis mejores amigasHago tiradas de cartas por sms 100%aciertosProblema normal...que no sé resolverNesesito k me aconsejen porfa MurciaaaOferta! amigos gratis! xd (madrid)Gentee*,, aqii!Busco gente por gironaHola soy nueva
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Selena Gomez
Lily Allen
Whitney Houston
Sophie Ellis Bextor
Bruce Lee
Foros ocio
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam