en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Soy feliz pero me falta algo

Me considero una perosona feliz, pero creo que me falta algo...
Tengo muchos amigos y muy buenos... los kiero un monton y se que los tengo ahi para lo k kiera... mi familia tambien esta conmigo en todo... o mas bien en casi todo... pero no me puedo kejar...
Con respecto a mis parejas... la verdad es k en mis relaciones de pareja no he salido muy bien parada...
Hace unos meses conocí a un chico por internet, vive en un pueblo cerca del mio... pero nunca nos hemos visto,... creo que me gusta pero no esty segura... igual simplemente es que sabe comprenderme ya que mi vida de pareja no ha sido todo lo buena que yo queria...
No esty segura de decirle que me gusta ya que no se si de verdad me atrae...
No soy muy exigente con el fisico pero tengo miedo a decirle que me gusta y cuando lo tenga delante ver que no me atrae nada... esty intentado quedar para conocernos pero el es muy tímido y siempre me da largas... no se que hacer... esty segura que mi felicidad seria plena si estubiera con él pero nose si de verdad me mola... no se k acer...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No t prcipites

si no stas sgura d k t gusta no le digas nada y si kdas cn el y vs k sients algo qndo lo vs y qndo ablas cn el ntoncs s k si t gusta jeje
mxa suerte!

Gracias

gracias lidia seguire tu consejo... pero si tardo mucho tiempo en verlo me va a dar algo... creo k tengo k aclararme de una vez lo k siento por el...

◀  Arriba de la página

Problemas entre mis mejores amigasHago tiradas de cartas por sms 100%aciertosProblema normal...que no sé resolverNesesito k me aconsejen porfa MurciaaaOferta! amigos gratis! xd (madrid)Gentee*,, aqii!Busco gente por gironaHola soy nuevaGente del corredor del henares???Ayudemos...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Karolina Kurkova
David Boréanaz
Marilyn Monroe
Ryan Gosling
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam