Soy feliz pero me falta algo
Me considero una perosona feliz, pero creo que me falta algo... Tengo muchos amigos y muy buenos... los kiero un monton y se que los tengo ahi para lo k kiera... mi familia tambien esta conmigo en todo... o mas bien en casi todo... pero no me puedo kejar... Con respecto a mis parejas... la verdad es k en mis relaciones de pareja no he salido muy bien parada... Hace unos meses conocí a un chico por internet, vive en un pueblo cerca del mio... pero nunca nos hemos visto,... creo que me gusta pero no esty segura... igual simplemente es que sabe comprenderme ya que mi vida de pareja no ha sido todo lo buena que yo queria... No esty segura de decirle que me gusta ya que no se si de verdad me atrae... No soy muy exigente con el fisico pero tengo miedo a decirle que me gusta y cuando lo tenga delante ver que no me atrae nada... esty intentado quedar para conocernos pero el es muy tímido y siempre me da largas... no se que hacer... esty segura que mi felicidad seria plena si estubiera con él pero nose si de verdad me mola... no se k acer...
|