« 

Problemas entre mis mejores amigas

hola! ace muxos años k conoci a mis amigas... el año pasado se unio otra en el grupo de la kuañl me ize super amiga. resulta k ella poos detras iva diciendo cosas de mis amigas... y ellas se enteraron. se lo dijeron a la cara y ella desde ese dia no a vuelto a ir mas con nosotras. todos los dias le digo k venga pero no kiere. el problema esk si voy con ella las otras les molesta y si nbo voy con ella me sabe mal... porfavor alguien me puede dar su opinion? gracias muaaa!

Consejo

abla con todas

Tu solusion

si sientes que tus demas amigas no pueden tragar a la orta lo mejor que puedes haser es ablar con todad i desirles que ellas no tienes derecho en desirte a quien no i a quien si le debes de ablar. Y si les molestas dejalas que ellas agan corajes pero cuando se den cuenta que se estan pasando ban a querer ablar con tigo pero por lo mientras trata de no haserles caso tu trada de haser lo mejor.

Abla cn ellas

tu no tiens k dpnder d tus amigas y pueds llvart bien cn todas tienn k entendr k tu cn la otra t llvas bien y kiers sguir siendo su amiga ablalo cn ellas para k lo ntiendan sguro k solucionais las csas
suert! bss

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hago tiradas de cartas por sms 100%aciertos
por: lunatarot
1
  Problema normal...que no sé resolver
por: karerinna
3
  Nesesito k me aconsejen porfa
por: priscila107
3
  Oferta! amigos gratis! xd (madrid)
por: kuse
1

por: albitauan
0

por: wapo
0
  Hola soy nueva
por: chapis561
2

por: tecnico112
0

por: ayuda112
0

por: albitauan
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡No olvides la toalla! Las 30 playas más alucinantes del mundo30 playas de España que debes visitar al menos una vez en la vida
Test: ¿qué personaje de 'Buscando a Nemo' eres?Especial para nosotras: 15 libros recomendados para mujeres