en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Oferta! amigos gratis! xd (madrid)

Oferta! amigos gratis! xD (MADRID)
Jejejj aunq se que el titulo del mensaje suena algo ridiculo pero basicamente en eso consiste mi oferta. Me llamo Nacho y soy un chico de madrid bastante inquieto al que le pierde la fiesta, siempre tengo plan y mis amig@s son gente de muy buen rollo. Leyendo cosillas por el foro he descubierto que hay un monton de personas que no salen por que no tienen con quien salir, aqui es donde entro yo, os dejo mi msn LAUKROM@hotmail.com si conseguis piyarme hablaremos, y lo dicho siempre hay plan y no tengo inconveniente en que os vengais cualquier dia, tambien os digo que igual que yo os ayudo a salir de copillas x la noche madrileña yo necesito tener mas vida diurna! xD que siempre estamos x el mismo sitio y la verdad que me encantaria volver a ir al cine un dia, a dar una vuelta x madrid, a patinar o cualquier historia para salir de la rutina! Venga un beso y un abrazo a todos!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Vanidoso!!

oie lastima k tes en madrid pork me hubiese encantado decirt muxas cosillas personalmente ,pero nu importa!,me llamo la atencion tu mensaje !!pense k este era un foro d solo mujeres en fin nu importa!!oie creo k no deberias d andar promocionandote pork pieder el encanto k a toa chica nos gusta!!(weno a mi particularmente!!)jiji nah mentira!!!oie se ve k eres un xico super pilas y wena onda haber si puedo halar contio pork me gustaria tener amios fuera d lo comun,k tengas su propio punto de vista !

weno byey cuidate!!

◀  Arriba de la página

Gentee*,, aqii!Busco gente por gironaHola soy nuevaGente del corredor del henares???Ayudemos...Conocer a gente!,,*,,ver blog/albumm..* c: teneiis q ntrar! Hola soy dianis y me gustaria chatear con alguien para no sentirme tan sola¿te gusta el motociclismo?Como ser feliz?Psicologa!!!Problemas con messenger...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Antonio Banderas
Ricky Martin
Jean Reno
Kim Cattrall
Foros ocio
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam