en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Conocer a gente!,,*,,ver blog/albumm..* c: teneiis q ntrar!

ennas a tood@s* !!

qeria conocer a gnte de mi edad [tng 15 años] xra ablar, y esoo

Soy alta (1,70), delgada, morena, con ojos azules.
Me defino como simpatica, con caracter fuerte, alegre, divertida.
Con ganas de conocer a gente nueva, mencanta qedar con mis amigos, ir a fiesttas.. aunqe tmbn menkanta qedarme alguna tarde relajada en casaa scuxando musiCa o en el msn

Bueno spero conocer a muxa gentee! tmbien podreiis comentar o ablar/contactar conmigo en mi direcciones de blog y de album de enfemenino,., esas direcciones las dejo anotadaas mas abajo C:
ya sbeiss ntradd

psd:
-si qereiis vsitar mi blog de enfemenino:

http://blog.enfemenino.com/blog/see_194305_1/A-d-c--uando-estas-conmigo-no- importa-lo-demas-d-a

-y/o mi album:

http://album.enfemenino.com/album/see_295761/Albb---teamomiviida-ittaa.html

besoos ! (L)

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Hola soy dianis y me gustaria chatear con alguien para no sentirme tan sola¿te gusta el motociclismo?Como ser feliz?Psicologa!!!Problemas con messenger...Hola! pueden ayudarme???Una curiosidad!Xikasss amistad todasEva, busco chicos y chicas para amistad, dejo msnEeeeei genteeeMi cuñado enfadado cnmg...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
Famosos en enFemenino
Selena Gomez
Lily Allen
Whitney Houston
Sophie Ellis Bextor
Bruce Lee
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam