« 

Una preguntita....

Me apetece conocer gente nueva por chat, lo que pasa que no sé que chat es bueno, es decir que hay más o menos gente decente y agradable, que por lo que he visto la mayoria van a lo mismo y no me gusta nada. Yo soy de valencia asique recomendarme alguno please.

Vídeo: enfemenino.com sale a la calle para celebrar el Día del Músico

• enfemenino.com sale a la calle para celebrar el Día del Músico
  • Kiko Rivera: "Una vez me dijeron: que hablen bien o mal de ti, pero que hablen"
  • "La mujer del chatarrero": una historia real

Yo m se uno.....

yo a veces m meto en del terra peo kndo m aburro tbm m meto en www.Chat95.com ay gente mu majika y siempre ay wen rollito weno suerte jeje XDDDD bsks

Chat terra

yo frecuanto el chat de terra... en todos los chats hay gente maja y gente no tan maja asi k el encontrar a la persona adecuada ya es cosa tuya pero el de terra esta muy bien ademas tienes para poder habalr con la gente de tu privincia...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Bufff...necesito consejo
por: carlotita12
4
  Ayuda!!!!!!
por: tatia871
3
  Alguien me enseña a bailar?
por: gmls123
1
  Soy feliz pero me falta algo
por: ser89
2
  Problemas entre mis mejores amigas
por: lovepink6
3
  Hago tiradas de cartas por sms 100%aciertos
por: lunatarot
1
  Problema normal...que no sé resolver
por: karerinna
3
  Nesesito k me aconsejen porfa
por: priscila107
3
  Oferta! amigos gratis! xd (madrid)
por: kuse
1

por: albitauan
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
30 gifs que demuestran por qué Leonardo DiCaprio tiene que ganar el Oscar al Mejor actor25 grandes actrices que aún no tienen (y deberían tener) un Oscar
Se lo merecen y lo sabes: 50 actores que todavía no tienen un Oscar20 mascotas convencidas de estar muy bien escondidas