en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Eva, busco chicos y chicas para amistad, dejo msn

DESEO CONOCER CHICOS Y CHICAS DE TODO EL MUNDO PARA COMENZAR UNA RELACION DE AMISTAD Y PODER PASAR MUY LINDOS MOMENTOS EN EL MSN Y CON LA WEBCAM , MI MSN: eva-amistad@hotmail.com

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo te agregue

hola soy rayito de sol26 soy de chile y tengo 26 años te agrege asi que aceptame y nos estamos hablando si ?

Te agrego

te he agregado a mi msn besos y a ver cuando te conectas

Vaya

y de donde eres?

◀  Arriba de la página

Eeeeei genteeeMi cuñado enfadado cnmg...Animal crossingBusco amigos y amigas de todos los sitios !!!Como sabes si le gustas??OlaWenasss!!!!! amigas en valencia!!Mi amiga es una **** y me la a jugadoOla!amigas entre 13 y 16 años!!! besitos xikas!!!Vaya lio!!Tengo un gran problema xica en apuros ayudarme xfxfxf
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Famosos en enFemenino
Selena Gomez
Ben Affleck
Joaquin Phoenix
Kelly Rowland
Noel Gallagher
Foros ocio
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam