en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Como ser feliz?

Hola, me llamo Julián y tengo 17 años, este año cumpliré los 18. Soy un chico de 1,80, más o menos bueno en los estudios y tranquilo. Escribo esta carta de ayuda ya que me encuentro en una situación de mi vida un poco difícil y mala. Pues bien, estoy preocupado y muy rallado ya que nunca he tenido novia en mi vida (solo me lié con tres este año y estaban borrachas xD), y que solo tengo un amigo, ya que antes no tenía un grupo sino varios núcleos de amigos, y por mi timidez, finalmente nos fuimos distanciando y no he logrado hacer un grupo. Mi amigo y yo, nos deprimimos un poco cuando vemos que hasta los más feos tienen novias, y nos sentimos no marginados, pero un poco mal por este hecho. En las discotecas, muchas veces nos rallamos cuando solo vamos dos, y de hecho, ya no vamos.
Otra cosa que me preocupa es que antes, alguna que otra chica se me insinuaba o se fiajaba en mi por la calle y yo por mi timidez no hacía nada, hasta que últimamente en las discotecas he oido muchos comentarios de que soy feo y que ninguna chica quería liarse conmigo (hasta las más feas me han rechazado en las discotecas) y después de tantos comentarios creo que soy feo pero mi madre me dice lo contrario.

Así pues, me gustaría que me aconsejaraís para tener mi grupo de amigos, unos 3 ó 4 amigos de cara al verano y posteriormente la universidad (no sé que carrera científica escoger todavía xD), y también consejos para tener novia, ya que lo que más deseo en el mundo, aparte de tener amigos, es tener una novia que sobretodo me quiera y yo la pueda querer y cuidar.

Cuando veo que la gente por la calle, los fotologs.que tienen novia, tienen sus grupos de amigos y se quieren entre ellos, y yo soy una persona que me gusta tanto ser querido

Me gustaría ser una persona que no se rinde, con autoestima alta y con seguridad

Gracias por leer esta carta

Un saludo muy grande.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Se quien eres y punto.

Hay veces que la timidez es algo positivo, a mi me repelen los hombres que van a saco y que siempre piensan en lo mismo.
Es bueno que quieras tener amigos pero yo creo que los amigos no se buscan se encuentran, igual hay un dia que conoces a alguien en cualquier sitio, y sin venir a cuento comenzais una bonita amistad.
Por suerte o por desgracia yo soy una persona muy abierta, me gusta mucho abrirme a la gente, pero cuando alguien me gusta de verdad me cierro por completo.
Si me aceptas un consejo, cuida muy bien a tu amigo, porque mas vale tener un amigo muy bueno que cien muy malos.
Dicen que los amigos de verdad se pueden contar con los dedos de la mano y es verdad, alguien puede alardear de tener muchos amigos pero a la hora de la verdad no poder confiar en ninguno.
Con respecto a la novia, yo te diria igual que con los amigos, esto se encuentra, vale que siempre tendemos a buscar una persona que nos guste, pero si no ha aparecido todavia en tu vida, trankilo, que estoy segura que la encontraras.
Mucha suerte con tu buskeda y no te ralles por esto, no vale la pena, pero sobre todo cuida de tu amigo.
Y aqui tienes una amiga pa lo k kieras.

Hello!!!

hola que tal estas ?bueno esto nos pasa a muxos muxas veces y sobre todo sentirnos solos pero nadie esta solo en el mundo! un consejito no seas tan timido,y no te ralles por no haber tenido nunca una novia,ya la conseguiras,cada cosa a su tiempo..jejeje
bueno besitos y no te preocupes ya veras como se te solucionas todos tus problemas...
chaoooooo
una pregunta ¿de donde eres? contesta pronto

Ojitos

pues debes dejar de ser tan timido, debes no soltarte demasiado pero cuando alguien quiera estar con voz o una chica quiera tener alo con voz no lo rechazez trata de conocrla/o bien antes de decidir espero qué lo leas

Hola julián!!

Soy Viviana y tengo 19 años.Soy de Argentina.Me siento igual que vos, nunca he tenido novio pero esto no es lo que más me afecta, me afecta más el tener muy pocas amigas verdaderas.Casi ni salgo porque a mi no me gusta salir a bailar y me siento rara porque a la mayoría de las chicas les gusta.A mí me gusta ir al cine, a espectáculos musicales y no tengo con quien ir (algunas veces salgo con mi hermano y mi prima). Me siento muy mal aunque no lo demuestre, siempre ando con una sonrisa y me río pero en el fondo estoy mal por esto.Bueno ya verás que no puedo aconsejarte nada porque estamos iguales. Nos vemos y acá te dejo mi msn por si querés charlar conmigo: vivit87@gmail.com Besotes!!

wenas xikilo!!!!! weno yo solo tengo 16 añikos peo t voy a decir lo k pienso vale?¿ jeje weno yo creo k x timidez no as podido tener muxos amigos y eos no puede ser... jeje mira de primeras no tienes na k perder si t acercas a algien y empiezas a ablar kn el/ella. Todas las personas no van de borde y si ven k vas de wen rollito y demas t van a dejar acercarte a su entorno asi k exale coraje y pa alante xikillo k no pierdes naaaaaaaaaaa weno aora va la 2 parte jeje lo de la novia y eso tu dices k asta los mas feos tienen novia sabs xk es eso asi?¿ xk an kerido tener novia y lo an consegido asi k tu az lo mismo y si una t exa largas pos a x otra k sera x tias ko jejeje weno t deseo muxa suerte beselhes

Holoa

NORMALMENTE NO ME GUSTA ESCRIBIR A HOMBRES...PERO ARE ECEPCION ME CAISTE BIEN... SI QUIERES CONTACTERME AQUI ESTS MI MSN SOLDERZETA@HOTMAIL.COM O REYKINK@YAHOO.COM.MX PERDON TODO CON MINUSCULAAS
NOS VEMOS

◀  Arriba de la página

Psicologa!!!Problemas con messenger...Hola! pueden ayudarme???Una curiosidad!Xikasss amistad todasEva, busco chicos y chicas para amistad, dejo msnEeeeei genteeeMi cuñado enfadado cnmg...Animal crossingBusco amigos y amigas de todos los sitios !!!Como sabes si le gustas??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Dr Dre
Halle Berry
Joseph Fiennes
Brigitte Bardot
Foros ocio
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam