en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Ola!amigas entre 13 y 16 años!!! besitos xikas!!!

olaaa!!! me gustaria hacer unas kuantas amigas nuevas! una pregunta, alguien me puede decir un colegio kon internado k este mu bien en madrid, barcelona o valencia¿?¿?
muxisimos besitos!!!! os agradeceria un monton vuestra respuesta!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Me llamo Tamy y soy de Vigo :p
Yo tb quiero hacer amigas nuevas de todas partes con tal de que sean buena gent me basta

◀  Arriba de la página

Vaya lio!!Tengo un gran problema xica en apuros ayudarme xfxfxfAnímate a participar y pásalo bienJuego wapisimoAlguien que me ayude?Algun chico x aki?No me ablo con mi mejor amigo... :s ajudaa!!Clases funkyHolaaaAmigas en valencia!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Ashley Greene
Jim Morrison
Andrea Corr
Sophie Ellis Bextor
Queen
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam