en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Tengo un gran problema xica en apuros ayudarme xfxfxf

ola mira el otro dia me lie con xico k me gusta muxo y oy mismo me acabo de enterar k una niña de mi clase k me cae muy bien y k smos amigas va detras de el
ella me ayudo a liarme con el y no entiendo xk si a ella le gusta y ademas se alegro kuando me lie nose k acer el me a pedio salir en serio y yo me muero x decrile k si pero no puedo acerle eso a mi compañera no, seria de una gran ... estoy destrazada nose ke acer ayudarme os lo ruego k debo acer y k arias ustedes en mi lugr espero buestra respuets pronto muxas asias de toas forma muxos bs bs bs bs

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No te preokupes

yo pase x algo asi...y yo estaba en la situacion de tu amiga...la verdad me alegre de ke saliesen...ella deberia saber ke el no la kiere, y ke una de las 2 puede ser feliz...no le kreas un trauma si sales con el asi q no te preokupes!!! hablalo con ella pero no creo q tenga problema...al final, todo pasa, y el, ahora, es mi mejor amigo!!! SUERTE!! 1 besazoOo

-

veamos...... ella te ayudo a liarte con el.... entonces.... nose, quiero decir... si ella lo hizo debio ser porque al ver que a el le gustabas tu decidio ayudarte porque eres su amiga.

yo lo que haria seria hablar con tu amiga... poner las cosas claras, decir lo que te pidio, y lo que te gustaria... y preguntarle si le importaria. Si le importase.. en mi caso preferiria a mi amiga, pero por su puesto eso es cada uno

Asias

te are caso muxas asias x ayudarmeyo tmb prefiero a mi maiga k a un xico mil veces con los ojos cerrado
buno de nuevo asia y suerte

◀  Arriba de la página

Anímate a participar y pásalo bienJuego wapisimoAlguien que me ayude?Algun chico x aki?No me ablo con mi mejor amigo... :s ajudaa!!Clases funkyHolaaaAmigas en valencia!!!Hola... necesito ayuda para mi mejor amiga giselaKereis ser mis amigos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Antonio Banderas
James Blunt
Michael Jackson
Aurélien Wiik
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam