en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Algun chico x aki?

hola, me llamo estrella y keria saber la opinion de los xicos sobre las xicas bajitas o altas? con pecho o poco pexo? como yo... y tb keria saber si les importa besar a una xica k lleve brackets tb pueden opinar las xicas, un beso!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Eso no inporta

hola mi nombre es zelehna y soy de panama eso no importa si tiene poco pecho o pocos gluteos lo ke inporta es el sentimiento de la persona y claro si la otra persona gusta de ti el no ve eso desfectos iok me despido com mi msn es kpryshoza_654@hotmail.com
xjh

Hollaaa

mira en mi opinion no importa q la chica sea baja, hasta las prefiero, con los pechos no me importa y claro q la besaria, mas si tiene una linda personalidad

Mujeres

A mi en lo particular me gustan bajitas, porque asi luce una mujer, yo mido 1.80

No importa

en mi caso la mayoria de las veces no importa el fisico sino el caracter, y eso de besar yo si lo aria.

Buenas

Para mi, antes de que sea alta o baja y tenga un pecho grande o pequeño es que exista una armonía entre las partes.

Una chica bajita y con poco pecho puede resultar tremendamente mórbida, como una alta que tenga una cintura marcadita sea delgadita. Y a lo mejro una chica de 170 con mucho pecho pueda no ganarle porque no sea tan atractiva. Por otro lado, una chica bajita con un pecho enorme puede ser un rollo :P

Byesbyes!!

◀  Arriba de la página

No me ablo con mi mejor amigo... :s ajudaa!!Clases funkyHolaaaAmigas en valencia!!!Hola... necesito ayuda para mi mejor amiga giselaKereis ser mis amigos mascara deprimente-ayuda yaaaa!!!!Ayuda por favor...Holaaa, busco amigos/as &_&Por fa ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Cuba Gooding junior
Melanie C
Monica Cruz
Tom Welling
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam