en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Amigas en valencia!!!

hola xicas...soy una xica de 18 años de valencia y la verdad,me vine ace unos años a vivir aqi y aun no e conocio a mucha gente...soy una chica simpatica y amiga de mis amigas, no soy ni timida ni extrovertida y me gustaria conocer xicas pues para entablar una amistad,para irns de fiesta, para ir de compras, para ablar y contarns las cosas...si ati tmb te pasa lo mismo mandame un privado y asi luego ns damos los messenger...
un beso wapaa

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola trendy!

Hola! me llamo Cristina tengo 18 años, he leido tu mensaje y estoy buscando nuevas amigas para salir fines de semana a dibertirnos de fiesta y a tomar algo, soy de Valencia tambien.Cuando puedas me contestas y hablamos.bss
Te mando mi correo por si tienes messenger o para q me escribas: crisval_455@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Hola... necesito ayuda para mi mejor amiga giselaKereis ser mis amigos mascara deprimente-ayuda yaaaa!!!!Ayuda por favor...Holaaa, busco amigos/as &_&Por fa ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡Una proposicion... :p será divertidoCambio de ciudad....Gente de 16 a 18 en bcn??Hola busco amigos y amigas de todos los lugaresHago tiradas de cartas por sms
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Victoria Beckham
Ewan McGregor
Orlando Bloom
Gareth Gates
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam