en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Me meo toa!!!!

No hay mayor desgracia que la de ser meona y yo...lo soy. Copa que bebo...copa que meo. Pero si encima te encuentras en un Pub de moda ,en plena Semana Santa y en un sitio turístico como Tarifa...entonces ya no es una desgracia, es una auténtica putada.
Sale una tempranito para evitar colas y lo más importante, para conseguir sitio...sí, sí...básico hacerte con tú esquina. Pues bien, cuando ya lo he conseguido y tengo mi copa en la mano, mi abrigo enganchado no sé cómo en un resquicio de una columna y comienzo a menear ligeramente mis caderas al son de la música....a mi puñetera vejiga le da por vaciarse. Pero no pasa nada... ¡Aún puedo aguantar!...así que continúo bebiendo de mi copa (muy poquito a poco eso sí), intentando bailar sin demasiado movimiento pélvico yrelajándome para no pensar en las muchisisímas ganas que tengo de mear, pero claro, si me relajo...¡¡me meo!! así que aprieto bien mis piernas y finjo que me lo estoy pasando de putísima madre.

Para entonces ya todos mis amigos se encuentran con la tercera copa, sudando como pollos y bailando como posesos...tal vez si yo sudara...no mearía tanto...¡¡Pero que bien me lo estoy pasando!!...para colmo de males, el cuarto de baño está justamente en el otro extremo del local...intento estudiar mentalmente el modo más fácil de llegar a el...lo tengo realmente jodido...muy jodido...sólo veo cabezas y cuerpos contorsionándose (¿¿Sólo me meo yo o qué??)...pero prefiero no pensar, al fin y al cabo...¡nunca lo había pasado tan bien!. Intento mantener mi mente ocupada en otra cosa... ¡Anda mira! ¡Un tío buenísimo!... ¡Anda mira! ¡Con novia! (seguro que la muy guarra no se está meando). ¡Bueno basta ya! ¡Voy al cuarto de baño! la decisión está tomada...ahora sólo queda buscar alguien que quiera acompañarme. Pero sólo llevamos una hora en el local y me dicen que un par de copitas más y vienen conmigo...claro, claro...un par de copitas más y mi vejiga no volverá a molestarme porque estaré literalmente muerta. "Mujer de 31 años de edad, cuya identidad se corresponde con las iniciales A.F.CH muere de un estallido de vejiga en un Pub de moda en Tarifa ante el asombro de multitud de jóvenes que se encontraban disfrutando de la noche" (porque no olvidemos lo mucho que estoy disfrutando).

Me armo de valor, pido que cuiden de mi abrigo y allá voy...codazo en la teta derecha, pisotón en el pié izquierdo (pero que ideales mis sandalias!!!), sobada en el culo, tirones de pelo, quemadura en el codo derecho... ¡Y por fin! ¡He llegado!... ¡¡¡menos mal que lo estoy pasando superbien yuhuuuu!!!! Sólo tengo que esperar a que salgan las quince tías que hay por delante mía... así que aprovecho para recomponer mi aspecto (tengo la falda al revés y mi melena que ya la quisiera Tina Tuner) .¡¡¡¡Por favor no puedo mássssssssssss!!!! Y cuando por fin me llega el turno...el placer que siento al mear en estas circunstancias no puede compararse ni con un orgasmo...aaaahhhhhhhHHHHHHHHH HHHHH!!!.Me reúno con el grupo de amigos, coloco de nuevo mi chaquetón que ahora está en el suelo, pisoteado, mojado de vete a saber tu qué en el resquicio de antes, acepto una nueva copa y ¡Y a continuar pasándolo bien! Al tercer sorbo...me estoy meando de nuevo, esta vez coincido con otra de las chicas que anteriormente no había querido acompañarme al cuarto de baño y que ya va borracha como una cuba.

-Tía Al, me estoy meando viva. ¿Vienes al cuarto de baño? ¿Que bien lo estamos pasando verdad?

No contesto...aprieto mi puño de la mano derecha y prefiero largarme antes de partirle la boca...Verdaderamente ser meona... ¡¡¡¡es una putada!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Re: me meo toa

Yo la verdad es que no me puedo quejar de vejiga , durante muchos años , mi trabajo me impedìa "salir a echar una meadita " teniendo que aguantar a veces periodos de hasta seis horas ( y para colmo no faltaba el bebercio )

No obstante pertenezco a la comunidad AB/DL ...SIII , esos bichos raros que sentimos atraccin por los pañales .

No sè hasta que punto , llevar dodotis podria aliviarte , ( supongo que la paranoia de " me estoy meando " se cambia por la de " anda que como alguien note que llevo un pañaaaaaal....."

Pues NO , nadie lo nota ( ni siquiera nosotros ) .

Si te pones un body , es practicamente imposible que alguien se de cuenta ( A no ser que permitas que alguien te meta mano )

Y para colmo ; no sè si estaras al corriente , pero las " tias" que llevan " dodotis " estan " SOLICITADISIMAS "
( date una vuelta por cualquier pagina ab/dl y veràs que exito )

Lo de pasarlo bien , y bailar , no sè ; pero lo de no hacer cola para ir al baño y lo de ligarte a un " tio bueno " eso està garantizado .

Dudo que me hagas caso en lo de ponerte un pañal para salir de fiesta ; pero que sepas , que somos muchos los que buscamos una meona ( hay a quienes les gustan rubias ...a nosotros nos gustan meonas )

Pasatelo lo mejor que puedas , y si tienes tiempo ( o curiosidad morbosa ) vente a vernos .

estamos en :

http://www.diaperforo.org/foro/

◀  Arriba de la página

Gente de murcia???????????Busco conocer chicas para amistad o lo k surjaHolasss!!! busco amigos/as entre 19 y 25 Www.actiweb.es/esfacilreferidos ganad dinerito!!!Ola!busco amigos de 15 a 18 años mas o menosHola! alguien charla por msn ?Busco amigas de 19 a 24 mas o menos en barcelonaAmistad en sevilla, desde 20 añosHolaaaaaaaaaaa comparto mi pagina de amistades si quereis venir.... Busco amistades Nochevieja - barcelona!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Famosos en enFemenino
Selena Gomez
Ben Affleck
Joaquin Phoenix
Kelly Rowland
Noel Gallagher
Foros ocio
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam