en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

No me ablo con mi mejor amigo... :s ajudaa!!

Estoi fatal pq x culpa de una discusion yo y mi mejor amigo nos emos peleado i emos dejado de hablarnos, para mi es como un hermano y no me gusta separarme de el, todo empezo pq empezo a salir con una chika y no se pior que de repente se volvio muy irritable i borde, entonces le dije que que le pasava con migo i me dijo que era yo la borde...
bueno.. etc... i ahora el esta sufriendo i pone excusas como me duele la cabeza pero yo le conzco muy bien i lo se todo sobre el i se que eso no es... mi " enemiga " x decirlo de alguna forma... se a aprovechado de el momento en que el esta un poko mal con su novia y intenta camelarselo... en las colonias el se cerro en su habitació muy triste i no dijo nada, i la muy idiota de la niñata esa se comporta como guardaespaldas i no dejo que nadie fuera a consolarlo... tube ganas de entrar en la habitacion pq soy quien sabe consolarlo peo no lo pensaba azer con una mosca puñetera en mi oido i ahora e dejado pasar la oportunidad de reecomponer lo que a pasado... que ago? le pillo solo en el instituto? .... i que le diria? nose que hacer pero no kiero seguir esto porque cadavez nos distanciamos mas i tengo la ligera impresion de que jámas volvera...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A ti te gusta el.

Para mi, que por tu tono de enfadada y por tus insultos hacia su novia, creo que lo que te pasa es que a ti te mola tu amigo, igual no te has dado cuenta pero creo que estas actuando como una persona celosa de la novia de tu amigo.
Creo que tienes que dejar que todo siga, si de verdad el kiere reconsiliarse contigo no te preocupes, que tarde o temprano te llamara o te mandara un sms.
Si esty en lo cierto y te mola hazselo saber, creo que es lo mejor para los dos, y igual te da una sorpresa y a el tmb le molas... kien sabe... suerte....

No t preocupes

niña,no te preocupes si deverdad le importas todo se arreglara

No lo pierdas...

Si ke es mas dificil hablar con la moska esa ahi, pero la verdad...no la puedes echar? pillale sino a el, solo x el camino a casa, o una tarde ve a buscarlo...o no se...pero no le pierdas...yo casi pierdo a mi mejor amigo y lo pasas muy mal...el tambien se tiene q estar dando cuenta de lo q pasa...te tiene q echar de menos obligatoriamente...aunq no lo digan...si no le puedes pillar a solas, hablar delante de la moska, ke se de cuenta de ke eres mas fuerte, ke ella no vale...no se... intentalo...SUERTE!!

Yo tengo un consejo....

pues... si de verdad es tu amigo.. te aconsejo que no lo sueltes... si de verdad lo quieres.... HABLA CON EL!!!!!, (tambien depende de lo que se pelearon) (no?) pero bueno... y si es ella como su guerda espaldas.... no seria mejor que hablaras con ella no? es mejor ser sociable, y no pelear por que es horrible... pero yo te recomiendo que hables, y no te rindas, P.D: tal vez no sea tan fecil decir: hlaba con el, o habla con ella, pero hay que hacer lo posible para estar comodos y estar felices por que la vida... es solo una!!!!!!!!! SE FELIZ!!!!!!!!!!!!!

A por el

Hola terrowna!!Mira yo lo pase fatal porque me enfade con mi mejor amiga alla por enero hasta hace un mes cada vez que nos veiamos ni nos mirabamos y nunca hablabamos, si eso nos insultabamos o gritabamos. Ahora ya estoy bien con ella, cosas de la vida, no quiero que te desanimes pero no es lo mismo, creo que me oculta cosas y por supuesto ya no es mi mejor amiga. De todo esto decirte que mucha gente aprovechara la situacion en la que vosotros estais sobre todo tu "enemiga" asi que hablalo con el enviale un sms y dile que quieres arreglar esto y que lo sientes mucho o pillale en clase cuando este solo y dile que hagais las paces o algo. Se como se pasa sobre todo porque te deja un vacio enorme no verle ni hablar con el pero nada es imposible y fijo que lo consigues asi que muchos animos y a por el. Xau y bss wapa.

(

ya pro es mas dificil ablar cn la moska puñtra al lao!! esq un dia me pierdo i me la cargoo!

◀  Arriba de la página

Clases funkyHolaaaAmigas en valencia!!!Hola... necesito ayuda para mi mejor amiga giselaKereis ser mis amigos mascara deprimente-ayuda yaaaa!!!!Ayuda por favor...Holaaa, busco amigos/as &_&Por fa ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡Una proposicion... :p será divertido
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Antonio Banderas
Shakira
Reese Witherspoon
Sandra Bullock
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam