Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mi mejor amiga se muda a otra ciudad.

Holaa todas

Mi problema esque mi mejor amiga la de toda la vida (y yo pienso quees laùncika de verdad que tengo) en launica que puedo confiar de verdad se va porque su padre la obliga a cambiarse de ciudad.Se irá en 2 meses y yo nose que voy ha hacer. ella siempreme aconseja y yo a ella tb. hablamos horas y horas x telfn cada día desde pequeñas y pocas veces nos hemos enfadado. en resúmen hay pocas personas en lavida que puedes llamar AMIGAS DE VERDAD y la mía se va. bueno graciaspor leerme bsts

Vídeo: La hija de Paul Walker se despide de su padre

• La hija de Paul Walker se despide de su padre
  • "Pie de página": ¿qué pasaría si tu padre fuese también tu rival?
  • La hija de Di Stéfano, muy preocupada por la boda de su padre

Yo estoy en el caso de tu amiga

tengo 19 años y hace poco me fui de dnd vivia porque mi madre me obligaba.....ahora vivo en madrid y no ha cambiado nada de nada seguimos siendo tan amigas hablando por telefono por el msn contandonos todo es igual pero q no la ves tanto, ahora su mami tiene cancer y yo estoy ahi para apoyarla y siempre estare no pienses q pq se vaya te va a dejar de querer ese sentimiento se le lleva conella. suerte y enhorabuena por esa amiga q tienes!

Holassssss

hola la verdad es muy bonito saber q existen ese tipo de amistades, mira vos no te preocupes q aunq esten a muchos kilometros de distancia se pueden ver de vez en cuando y estar en contacto, y cuando se vuelvan a ver, vas a ver q es como si el tiempo ni hubiera pasado eso me pasa a mi cuando vuelvo a mi pais y veo a mis verdaderos amigos un beso grande!!!

Hola!

Tienes razón en lo que dices de que hay pocos amigos de verdad... en mi opinión, lo pasarás mal seguro porque si es tu mejor amiga debes quererla un montón. Pero aunque no os veáis tanto la amistad puede continuar... es verdad que es muy típico decir que vais a seguir manteniendo el contacto, pero muchas veces se acaba perdiendo. Supongo que tu quieres de verdad seguir siendo su amiga, así que creo que nunca debes dejar que se pierda el contacto.

besitos y disfruta de esos últimos meses con ella

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: perillainlove
0

por: buffy885
0

por: artemisia805
0
  Quereis jugar a este juegooo? a ver si os gusta!!
por: critinina
2
  Ya no se k puedo hacer....
por: nitt16
1

por: kitiaraalexandros
0

por: porquesoymujer
0

por: lmj285
0
  Que puedo hacer para que mi amiga deje de comportarse asi?¿