| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Circo del sol - SaltimbancoEl Circo del Sol llega a EspañaTest series televisiónTest: ¿En qué serie de la tele podrías vivir?Estreno Cine - George Clooney - Ewan McGregorEstreno cine: Los hombres que miraban fijamente a las cabras

Mensaje que originó la charla:

Q ago!!

ola wap@os q tal ?
yo fatal tengo una duda super grabe
bereis a mi me dan uno gatito blanco,caxorito,con las oregitas negras monisimo pero mis padres dicen q si lo quiero q suelte por el monte a mi coneja( enana)
ya se q parece egoista pero no se q hacer
por un lado quiero muxisimo a mi conejita,le adoro, pero si me quedo con ella va estar toda la vida en una jaula encerada...pero me planteo ¿i si en el campo le cazan o le pasa algo? ufff no se...necesito q me ayudeis por favor q no se q hacer y me estoy bolviendo loca!!!
x favor....

un beso

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Quieres hacer amigas y amigos?Amigos\as de verdad escribirmeConocer gente nuevaAyudarme con esto y el anterior xfa!Si alguien necesita ayuda k no dudeHolaGente sincera...Hola!! soy nueva en el foro...Amigos de madrid d 13 a 15Pagina xulisimaHolaaaaaaaaa busco muchos amigos y amigas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
El libro de Eli, el 18 de marzo...
Miguel Delibes: nos deja uno de...
El Nuevo Circo de Vietnam ¡ya está...
Entrevista en exclusiva a Harrison...
PIPPA LEE, Keanu Reeves y Winona...
Famosos en enFemenino
Michael C. Hall
Taylor Lautner
Phil Collins
Shaggy
Luca Toni
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Anuncios - Encuentros
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam