en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Busco amigos entre 13 y 18 años

hola keria conocer gente de esta edad, yo tngo 15 años si kereis ponerme una respuesta besos!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

me justaria ser tu amigo

Busco amigos

Hola, tengo 16 años y soi d guadalajara (españa) . mi msn es isurvived@hotmail.es

Querida amiga

hola me llamo raul martin caballero tengo 14 y voy a cumplir 15 me dedico a trabajar y sueño tener una pareja con quien poder formar algo serio

holap

ME LLAMO LDA

TENGO 14

BUENOP

TE DEJO MI MSN

X SI KIERES PLATICAR UN RATIN

ldasmoke28@hotmail.com

sale

espero q andes chido bye

Deseo conocerte

yo te quiero conocer me das tu msn me llamo enrique

Hola

hoLA ME GUSTARIA CONOCERTE MI MSN ES ECLIPSE_14@HOTMAIL.ES POR SI QUIERES CONTACTARME BYE.

Holas

YO TNGO 14 AÑOS SOY NIÑA Y ME LLAMO KAREN JAJAJAJA ESPERO PODER CONOCERTE
TE DEJO MI MESSENGER PERO EN EL MENSAJE PERSONAL AJAJAJAJAJA NO SOY TONTA JAJAJAJAJA BESOTTES POR CIERTO PASEN A MI METRO Y CONOZCANME www.metroflog.com/karencita-kurioza

Cristinaa(:

jo tengo 14,
si quieres agregame:

cris.tina_22@hotmail.com

Hola hablame soy miguel edilson_824@hotmail.com

escribeme no te olvides

hola me llamo rosario quiero conoserte

Quiero konoserte

dejame tu msn pa q ablemos y los
konoscamos tengo 16 años
y si quieres conoserme agregame
mi msn es el_taleazul_lda@hotmail.com

HOLA
ME LLAMO LICEHT

Hola!

Yo me llamo Elena y tengo 16 años, mi msn es nita_gm92@hotmail.com
1besito

Hola

hola yo me llamo María y tengo 15 años
mi messenger es:
maria_lokih15@hotmail.es

"hola"

Hola me llamo martin y quisiera conoserte si quieres conoserme mi messenger es martin_pumas_09@hotmail.com. Te prometo que pasaremos un buen rato charlando.

Hola

HOLA QE TAL MI NOMBRE ES AMAIRANI Y ME GUSTARIA CONOCERTE Y PZ PASAR 1 BUEN RATO PLATICANDO BUENO SI KIERES CONOCERME SOLO CONECTATE Y MI CORREO ES ECLIPSE_14@HOTMAIL.ES

Hola corazones

HOLA ME LLAMO FRANJELYS Y QUISIERA CONOCER CHAMOS QUE SEAN CARIÑOS Y SUPER PANA MI MESSENGER ES F_BALDOVINO@HOTMAIL.COM

Hola corazones

HOLA ME LLAMO FRANJELYS Y QUISIERA CONOCER CHAMOS QUE SEAN CARIÑOS Y SUPER PANA MI MESSENGER ES F_BALDOVINO@HOTMAIL.COM

Hola me gustaria ser tu amiga

busco amigo y amigas de 14 a 18 años gracias

Hola mellamo jony pero para las amigas soy kiwi

busco amiguis de 14 a 18 años chidas este es mi correo. ramon_yon@hotmail.com para platicar soy chido vivo en el estado d mexico porfa agregenme

◀  Arriba de la página

Hola busco platicas calintesDe madrid! tengo 17 Holaa busco amigasGente de madridChicas os compro vuestras manoletinas o bailarinas del blanco super usadasGrupo de amigos en logroñoAmistades para salir por madrid 18-21Busco amigos de 17 a 21 Nuevas amigasYa Que puedo regalarle
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
2012 llega a nuestras pantallas
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Victoria Beckham
Halle Berry
Orlando Bloom
Marilyn Monroe
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam