en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Hola!!!busco amigos y amigas yo tengo 13 años

Hola que tal estais todos[!!!][??]
Me llamo Celia,tengo 13 años y soy de Cadiz....
Me gustaria conocer a gente de mas o menos mi edad xk quiero hacer amigos jeje..
Os espero :P

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me llamo jeni

hola tengo 14 años de edad y me agrada tener amigos por internet saludos

Victoriaaaa

hola me yamo victoria tengo 13 anos quisiera ser tu amiga celia

Hacer amigos

hola celia mi nombre es rosa y tengo un hijo de casi tu edad bueno de 11años. si te molesta lo q t voy a escribir lo entendere,. si yo encontrase una foto d emi hijo en internet junto con su msñ no me haria mucha gracia ya q como sabras aqui se mete todo tipo de gente q t cuenta lo q les da la gana me pareces alguien inteligente pero tan solo decirte q tengas mucho cuidado con dar cualquier tipo de datos tuyos o fotos piensa en las niñas desaparecidas, y seguro q nunca pensaron q les podria pasar algo asi. bueno perdona si t moleste tan solo era un pequeño consejo.
muchos besos una madre q adora a sus hijos.

Ola

ola si quieres agregame io_xulogranaino@hotmail.com

Ola busco amistad

ola celia soy ilias de ceuta tengo 13 años y me gustaria conocerte aki te dejo mi msn vale :ilies_mafia@hotmail.es

Hola estoy buscando una amiga con quien platicar :

hola me llamo jessica busco una amiga con quien platicar...!

Hola

HOLA SOY HAYLIS DE eCUADOR Y ME PARESE MUY DIVERTIDO TENER UBNA AMIGA DE MI EDAD COMO TU MI CORREO ES haylis_13@yahoo.es

Amigosssssssssssssss

hola chicas y chicos quisieras conocer gente interesados enviar un correo electronico a siseneg@hotmail.es

Ola amigas

ola quiero tener amigas de diferentes partes del mundo tengo 13 años y las quiero conoser

victoria

hol soy victoria mi correo es victoriawendes@yahoo.com cuando quieras escriveme ok

Hola

soi de argentina conectate si mi correo es edgarosvaldotobi@hotmail.com

holaaa!!!!!! busco amigos y amigas

TENGO 13 AÑOS
ME LLAMO STEPHAN SOY DE PUERTO RICO
MEGUSTARIA CONOCER A UNA PERSONAQ ME KIERA
O CONOCER PERSONAS

Hola

hola stephan soy dulce y soy de mexico!

Hola---------------------- :r

quiero tener amigos nadamas EEEEEEEEEEEEEEEEEEEE pero lla eneste istante micorreo es
edgarosvaldotobi@hotmail.com eeeeeeeeeeeee pero lla en este istante

Hola !!!

TENGO 13 AÑOS
MI NAME ES STEPHAN SOY DE PUERTO RICO
MI E-MAIL ES ELGURITO_43@HOTMAIL.COM
BUSCO UNA NENA MAYOR O MENOR Q YO
DESEO INVITARLA A SALIR

Mi msn

iron_619_@hotmail.com

Amigos

hola , cual es tu msn?

Quiero amigos

hola soy aireannys pero me dicen aire y quisiera conseguir amigo de 13_14 y 15 este es mi msn aire_annys@hotmail.com

Quiero amigos

hola soy aireannys pero me dicen aire y quisiera conseguir amigo de 13_14 y 15 este es mi msn aire_annys@hotmail.com

Ola !!!!!!!!!!!!!

OLA aireannys DE DONDEERES MEGUSTARIA CONOCERTE

◀  Arriba de la página

Busco amigas con cuenta de msn menores de 18 añosPorf contestad amigas veinteañeraas de madridQuien quiere una invitacion a google wave?Busco amigos de entre 13 y 17 años mas o menos Chicas de alcalá de henares????Busco amigas de entre 10 y 13 Los "mejores amigos" no existen! cientificamente comprobado jajDe madrid Busko gente de entre 15 a 20 años de sevillaOlaaaa!! busco conocer gente por madrid! tengo 19 :pNuevo grupo de amigos san fernando cadiz
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
2012 llega a nuestras pantallas
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Camilla Belle
Christina Aguilera
Monica Bellucci
Tom Welling
Foros ocio
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Creaciones manuales
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam