en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Busco amigas de entre 10 y 13

Hola, me llamo Frida y tengo 11. Estoy buscando amigas para compartir nuestra vida, consejos y cosas así. Interesados escríbanme a fridachacin@yahoo.es . Gracias!!!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Holaaaa

hola mi nombre es genesis m i e-mail es edith.genesis@hotmail.com

Conocer

quiero ser tu amiga mandame una foto

Saludos

hola mi correo es edith.genesis@hotmail.com

Helooooooooo

hola soy una chica de 10 años de argentina y deceo conocer amigas que esten interesadas en la moda y temas relacionados con nuestra edad, si queres conocerme mandame un meil.

Lindo

hola linda queres ser mi amigo este es mi mail el tullo

Saludos

hola me llamo genesis mi e-mail es edith.genesis@hotmail.com

Walter

hola lola te kiero dar mi mail walter@music.com yo lla anote el tullopor que kiero ser tu amigo

Quiero aser amigas i amigos

hola linda quiero ser tu amigo puedo

Walter

hola genisis estas linda en esa foto cuantos años tenes

Hola

hola soy haylis y me interesa ser tu amiga suena muy divertido escribeme a haylis_13@yahoo.es

Nazareth

mira hola como esta me pueder dan tu correo para comeza a habla

Busco amigas 10y 12 años

que tal , hola quiero conoser a jente buena amable y muy compasiva erspero que seas tu entodo caso si eres la persobna adecuada incribete a marypaz_14_6@hotmail.com bueno que mas que decir chauiiiiiiiiiiii los espero.

Buesco chicas de 10 a 15 años

holis a todas las chicas!!!busco chicas de 10 años a 15 para hablar y para hacernos amigas y poray con el tiempo si vivimos cerca podemos llegar a conocernos les dejo mi e-mail para que podamos charlar y me tengan en cuenta la_colo_99@hotmail.com agreguenme y hablamos y si quieren puedo llegar a dar mi fotolog www.fotolog.com/celes_lalinda_99 pasen que de vuelvo!!! te agregue a vos tambien y espero que seas de buenos aires!!!

Busco amigas 10y 12 años

hola , me llamo marypaz tengo 10 me gustaria tener una amiga compasiva y muy buena, mi correo es, claro solo para niñas marypaz_14_6@hotmail.com , es mi correo espero conocer a amigas fashon y tranquilas que sean de peru o de otro pais no impotta el color la raza o como seas solo quiero que seas amigable y pueda compartir cosas buenas y malas con tigo,soy de peru-lima : vay ¡¡¡¡¡¡ l

saludos

hola me llamo genesis quiero ser tu amiga soy como tu quieres que sea y mi correo es edith.genesis@hotmail.com soy de ecuador-guayaquil pero estoy viviendo en bolivia-santa cruz jajajaja chauuuuuuuuuuuuuuuuuu......... .............

Amiga

ola megustaria q me consideres para ser amigas tengo 10 años mi correo es alex09_37@hotmail.com

Amiga

mi correo es edith.genesis@hotmail.com me llamo genesis y tengo 10 años

Busco amigas entyere

hola me llamo jhoanna y busco amigas de 10 a 12

Prisila hola me llamo prisila tengo 10 años

hola me llamo prisila tengo 10 años te doy mi correo the_prisila_11_1998@hotmail.co m

Amiga

hola me llamo genesis y mi correo es edith.genesis@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Los "mejores amigos" no existen! cientificamente comprobado jajDe madrid Busko gente de entre 15 a 20 años de sevillaOlaaaa!! busco conocer gente por madrid! tengo 19 :pNuevo grupo de amigos san fernando cadizVendo mobiil Hola busco conocer gente a traves del tuentiSoy dianis y quisiera chatear con alguienRegalos para chicosAmigos por sevilla Chicas y chicos entre 14 y 17 años de españa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Kelly Rowland
James Blunt
David Boréanaz
Colin Firth
Foros ocio
Punto de cruz
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Deporte
Cocina
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam