en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Soy francesa y busco amigos !

Hola !

Soy francesa, tengo 15 anos y quiero encontrar gente para hablar espanol o frances, como quieres ... Si quieres hablar conmigo, deja tu MSN. Adios !

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!!!!!!!!!!!

Hola mi nombre es julio césar y mi mail es sherck1505@hotmail.com

Holaaaaaaa!!!!

Hola mi nombre es julio cesar y mi mail es sherck15@hotmail.com

Hola

como estas soy español frances este es mi a-mail tano_22_cba@hotmail.com si te interesa cargalo

Holaaaaaaaaaaaaaa

yo ya te habia mandado mi msn y no me as agragado... aqui esta otra ves solderzeta@hotmail.com

Hola!!

Soy de Argentina y tengo 19 años.Mi msn es vivit87@gmail.com Besotes!!

Hola

hola soy de mexico francesita, I am 22 años, seria bonito que compartieramos experiencias de nuestros paises y fotos de nuestras ciudades, bye princesa

atte george mi msn jornetjag@hotmail.com

Te dejo mi msn

hola soy karla tengo 13 anos de edad mi msn es karlazumi@hotmail.com

Saludos

hola yo soi mexicana
y mi msn es pucca_shina@hotmail.com

Msn

karla_aome@hotmal.com y sabri_nuca@hotmail.com

Ola

mi msn es nerea__forever@hotmail.com

Me gustaria conocerte

hola soy jair y qusiera aprender frances, y q mejor q por amistad, mi correo es solderzethotmail.com, contactame.a

Me gustaria ser tu amigo

SALUT
MON NOM EST JORGE JE SUIS DU MEXIQUE J'AIMERAIS ÊTRE TON AMI J'AI PLUS DE DEUX ANS EN ESSAYANT DE TROUVER DES FILLES FRANÇAISES POUR UNE AMITIÉ, L'UNE DE MOI PLUS GRAND UNE FAMILLE EST DE POUVOIR FORMER DES ILLUSIONS AVEC UNE FILLE FRANÇAISE, IL T'A LAISSÉ MON NOM ET MON COURRIER MON NOM EST JORGE MON COURRIER EST CHINA290980@HOTMAIL.COM
JUSQU'À TÔT

Salut

pues ami tambien me gustaria hablar frances o espanol aqui te dejo mi msn vilaintigre_2007@hotmail.com

Ablar msn

ola victor tengo 20 años y amistades para ablar por msn ok (vichor88@hotmail.com)

Hola! aquí tienes mi msn

Me gustaría hablar contigo! zaira92_@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Hola!!Necesito amig@s de verdad..Busco amigas guadalajara de entre 18 a 20..y algo Q ago!!Quieres hacer amigas y amigos?Amigos\as de verdad escribirmeConocer gente nuevaAyudarme con esto y el anterior xfa!Si alguien necesita ayuda k no dudeHolaGente sincera...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
The Game
Courtney Love
Kevin Bacon
Josh Duhamel
Foros ocio
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam