en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Busco amigos de entre 13 y 17 años mas o menos

olaaa! Como estais? Soy una chica de 15 años y Me gustaria ser vuestra amiga para hablar sobre temas comunes y ayudarnos con nuestros problemas.
contestadme
besos (k) Anna

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Busco xicas para amistad y lo ke surja de entre 14 ,15 o 16 años ni mas ni menos

holaaaaaaaaaaaaa xicas mi msn es chegue_93@hotmail.commm agregenme y ablamos soy de sevilla osea...ke mejor sera ke las xica ske me agreguen sea de sevilla o cerka xaito

Upps

io_xulogranaino@hotmail.com bueno es pa ti y pa tos

Enga

kiero ser un amigo y divertirnos un ratico agrega io_xulogranaino y pa los demas tanbien si keren ablar un rato

Hola

m encantaria tener una bonita amistad contigo, pasame tu msn, ok? cuidate, chao linda

Ya tienes otra

Olaaaa, me llamo may y tengo 16 añitoss, y si quieres algo aquií estoy
mi mail: may_tgn_7@hotmail.com

un besoo

Conocerte

¿de donde eres?

Quiro ser tu amiga

holaaaa tengo 15 años soy de chile y me interesaria mucho ser tu amiga si quires conectarte conmigo mi msn es, la.maritaxlove@hotmail.com

Amistad

holy amigas me llamo marisol y me dicen maritax soy muy buena onda y soy de chile espero q, se conecten conmigo la vamos a pasar muy bien chooooooo

Hola

hola, yo tengo 16. Mi msn es isurvived@hotmail.es

Hola

hola como estais quiero ser tu amigo

Ola
qiero conocerte.. te dejo mi mail para charlar
mariio_rodriiguezz@hotmail.com

Holaaaaa

Yo tengo 18. Ahora te paso mi msm

Me gustaria conocerte

hello como te llamas yo me llamo cristina

Dany

anita agregame mi messenger es lobochulo_pk69@hotmail.com

Amistades nada mas

hola busco amigos para hacer una bonita amistad mas nada este es mi msn ahtina_diuza@hotmail.com tengo 16años

Hola como te yamas claro silo puedo saber

Me llamo

solmar

Amigos

ola
me llamo angelo tengo 13 quiero cer tu amigo

Quiero conocerte

hola como te llamas yo me llamo cristina y tu

Hola

hola yo me llamo solmar mi msn es solmarreyes@hotmail.com pleas agregame nesesito alguien con quien hablar

◀  Arriba de la página

Chicas de alcalá de henares????Busco amigas de entre 10 y 13 Los "mejores amigos" no existen! cientificamente comprobado jajDe madrid Busko gente de entre 15 a 20 años de sevillaOlaaaa!! busco conocer gente por madrid! tengo 19 :pNuevo grupo de amigos san fernando cadizVendo mobiil Hola busco conocer gente a traves del tuentiSoy dianis y quisiera chatear con alguienRegalos para chicos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
Famosos en enFemenino
James Marsden
Janet Jackson
Brad Pitt
Matthew Perry
Chris Martin
Foros ocio
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam