« 

Quiero saber si el chico que me gusta sintio celos por mi porque le di celos para ver si le gusto cr

quiero saber si el chico que me gusta sintio celos por mi porque le di celos para ver si le gusto cr

justo estab tomando con un amigo no lo reconci y lo vi depues nos quedamos viendo sorprendidos porque no pensamos encontrrnos ahi depues el cada rato me miraba de rehojo a mi y aveces diretamente a los ojos y tambine lo quedaba viendo a el depues quise darle celos y se movia de un lado para otro no sabi que hacer me miraba a el me miraba a mi no sabia que ahcer depues cuando me dijo abrasabe lo abrase y se volvio loquito y depues de un rato bese a mi amigo y se quedo viendo asi como nos besamos y se puso como mal

Vídeo: Moderna de Pueblo: "El drama de un 'cooltureta' es que nunca llegará a saber suficiente"

• Moderna de Pueblo: "El drama de un 'cooltureta' es que nunca llegará a saber suficiente"
  • Maldita Nerea: "Con Mira Dentro queríamos volver a la reflexión y a la luz, y creo que lo hemos conseguido"
  • Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor

"yo lo se"

Pos yo creo,k ahora lo tines lokito chabala ya no le des mas celos aora a por el
T lo asugoro yo lo e echo con mi novio jejje

No se q decirte

Mira, yo he estado en la misma situacion q tu , aora estoy con el, pero t explico:
A un chico, se le tiene q dar celos, tonteando con amigos, abrazandolo, pero nunca enroyarse con el amigo delante de el, asi, lo unico q puedes acer es perderlo por completo.
Si el esta con algun amigo suyo, mandale un mensaje a su amigo, diciendole q es tu cumple, y q venga el.
Asi es como mas celos le das, enterandose el, de q prefieres a su amigo antes de el. No se si me comprendes, pero, si kieres, puedes preguntarm otra cosita, y con muxo gusto t la respondere. Un beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: viviana346
0
  Chile y el mundo
por: alitha1
1
  Algun chico lindo para algo especial ?
por: chicaencendida
1