•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Los "mejores amigos" no existen! cientificamente comprobado jaj

es k yo flipo d verdad jaj, tengo dos amigas, más bien, les llamare conocidad pork pa mi la amistad es otra cosa, bueno...a lo que voy... que son muy, muy "amigas", vamos k hasta parecen hermanas gemelas jaja, van casi k iguales, se compran lo mismo, todo igual.
El otro día, una de ellas me dijo k si la podía acompañar a un sitio y yo le dije k si, pork a mi me daba igual, no tenía nada pa hacer, bueno...en fín, k vamos en el tren y hablando de todo un poco me suelta "Es k yo ni loca voy a bailar cn (el nombre de la chica) pork seguro k si voy con ella me los kita a todos" y yo para mis adentros muerta de risa jaja , pero no dije nada, al rato me suelta "Es que yo el día que tenga novio no se lo voy a presentar a (el nombre de la chica)" y le digo "y eso?" y me contesta: "es que seguro que me lo kita"
Otro día con la misma chica, sentadas en un parque me dice "Es que (el nombre de la chica) no soportaría tener una amiga más guapa k ella pork se moriría"
El caso es k la otra chica también me ha dicho cosas de la otra, y así están susesivamente...Cuando están juntas son super buenas, super amigas, pero es que separada se clavan el puñal por la espalda jaja es k yo flipo jaja como es la gente jaja
Yo a mis amigas no les hago eso y si lo hago es pork no las considero amigas, no sé...jaj y bueno k el otro día vamos a un bar y tal y hablando cn otra chica, una dice "es k ella es mi "mejor amiga"" jaja,( si eso es ser mejor amiga, yo prefiero no tener amigas jaj.) Y un día estabamos en un parke, y ese finde era el cumple de una chica d mi clase, k es amiga del ""novio"" d una y la chica del cumpleaños le dice: "bueno, tu tienes k venir pork (el nombre del chico) también va a venir" y a la otra chica y a mi nos dice "y para vosotras tengo dos amigos para presentaros"
y la chica esta dice "pero yo le voy a (el nombre del chico)" y todavía se ríe , la otra la kedo mirnado seria y no dijo nada.
A mi me dice eso y es k no me haría ni grasia!!! directamente la mato jaja
pos eso k los "mejores amigos" no existennnnn
:::comprobado por mi:::
Besines

Vídeo: "Monstruos University": los monstruos más divertidos vuelven al cine

• "Monstruos University": los monstruos más divertidos vuelven al cine
  • "A propósito de Llewyn Davis", lo nuevo de los hermanos Coen
  • Entrevistamos a Patricia Conde, July en Gru2, y ¡los Minions!

Que amiga jaja

la verdad lo que dices niña es muy cierto y cuando sos mas grande como yo es peor las que se dicen amigas te envidian porque tienes mas que ellas
yo tengo 34 años tena una amiga de secundario (digamosleC.A) atraves de los años progrese tengo mi casa mi auto o km, trabajo estable y mi hermosa familia compuesta con cuatro hijos , tres de los cuales son de mi pareja actual , esta tal C.A me empezó a llenar la cabeza que marido era infiel y todo eso lacosaque tuvimos problemas culpa de esa mujer si se le puede llamar asi en la actualidad C.A me esta perjudicando laboralmente como testigo en una denuncia que no es cierta

Para nada los amigos no existe

....Tristemente los amigos no existen los únicos amigos son la familia que están en los momento más difíciles de la vida. Solo digo que en la vida conoces personas que son solo compañeros y que es rico pasa bien con todos ellos, pero cuando lo necesitas en un momento más dichoso no está. Lo que no puedo decir es el ser humano se ha vuelto hipócrita, egoísta y egocéntrico, si quieres tener un amigo consíguete una mascota son el mejor amigo del hombre.

Si existen...

esta claro que falsas son y de sobra... alejate de esa gente... los verdaderos amigos son los que siente tu dolor y te apoyan cuando lo necesitas...... se podria decir que un mejor amigo/a es a quien consideras como alguien mas de tu familia...... desde luego esas no son amistades lo que tu tiens.. eso es conveniencia por ir con alguien y ya esta....los mejores amigos existen pero es dificil encontrar uno...... porque hoy en dia poca gente es transparente......

Razon y no!!

PZ la verdad io he tenido una muuuy muuy mala suerte kon eso de ls amigs ahora solo m kedan unos "amigs" por el messenger pero obviamente NO estan cuando ls necesito tngo un problma y me siento a morir pero obvio no!! n estan ahi kuando ls necesito admas kon eso e las AMIGAS simpre me salen medio ... o envidiosas la vd io no se ke me envdian kada kien tiene su vida!! en fin la verdad io no me considero mala amiga de hecho muxos me han dixo ke soi muuy buena amiga pero lo ke no ntiendo es pork no soi korrespondida d iwal mnera la verdad io siento la necesidad e hablar kon una AMIGA DE VERDAD!!! ke este simpre para mi si tngo un problema komo io lo stoi para ella pero en fin no pierdo la speranza ke un dia la nceuntre bueno les deseo lo mjor a tods saluds y kiss

Amigos o hipocritas

EL AMIGO VERDADERO ES KIEN TE ESCUCHA TE AYUDA Y SE QUEDA EN SILENCIO CUANDO EL DOLOR POR ALGUN PROBLEMA ES INMENSO ES EL Q BUSCA TU BIENESTAR Y POR INCREIBLE Q PAREZCA ES UNA PERSONA Q DARIA SU VIDA POR TI , ESA PERSONA ES EL Q LLORA CNTIGO CUANDO EL PROBLEMA ES INCOMPREDIBLE INCLUSO PARA TI ES ALGUIEN POR KIEN TU DEBERIAS PREOCUPARTE COMO ESA PERSONA SE PREOCUPA POR TI Y SI CONOCES A ALGUIEN ASI VALORALO MUCHO MUCHO POQ LA AMISTAD VERDADERA ES PARA SIEMPRE APESAR DE LOS GOLPES DE LA VIDA ES SOLO CUESTION DE TIEMPO PARA PODER ENCONTRAR A ESA PERSONA SI AUN NO LO HAS HECHO NO ES ALGO POR LO KE DEBAS ESTRESARTE LLEGARA Y SERA UN ENORME PERSONAJE EN LA HISTORIA DE TU VIDA CUIDA A TUS AMIGOS Q LOS VERDADEROS SE CUENTAN CN LA PALMA DE LA MANO Y NO LE DESPRECIES POR GENTE HIPOCRITA O IRREAL Q SOLO BUSCA EL BIENESTAR DE 1 SOLA PERSONA EL MISMO NO TE DEJES LLEVAR POR COMO PINTEN A LAS PERSONAS PUEDEN LLEGAR A LASTIMAR TUS SENTIMIENTOS IRREPARABLEMENTE

Somos 3

holass .... la verdad eske discrepo en algunas cosas y en otras no , kreo ke si existen los mejores amigos yo tengo y dos y entre los 3 no hay hipocresías, nos decimos las cosas de frente SERA POR ESO QUE SIEMPRE PELEAMOS JEJEJEJE, nos hemos ofendido varias veces , hemos peleado fuerte pero siempre lo hemos arreglado, nos hemos pedido perdon por muchas cosas ..conosemos a nuestras familias, hablamos de sexo de las kosas ke nos pasan kon nuetras novias y too, nos embarramos en la cara las cosas malas que hacemos, nos ayudamos en todo lo que podemos, compartimos ropa, vamos a komer a bailar, salimos con nuestras novias..

los tres tenemos muchos defectos y manías pero estamos aprendiendo sobrellevarlas somos mejores amigos los tres

Si existen

si existen los mejores amigos, pero hay que saber encontrarlos, yo tambien e tenido decepciones con una chica que durante muchos años hemos sido uña y carne y ara casi k ni keda conmigo..... pero siempre hay alguien...

"no existen"

por: amiga982

nena perdona que te lo diga pero no existen yo tengo una amiga que desde los 4 años habia sido mi mejor amiga
ellas se quieren comportar como se les da la regalada gana cuando esta con uno habla de las otras y cuando esta con las otras habla mal de uno
quieren tomarnos con el pelo por eso yo antes decia que habia encontrado a mi mejor amiga
y es mas en una reunion estabamos hablando de la amistad y precisamente yo me hablaba con ella ha mi me preguntaron y yo dije que si existen y dije que era ella
pero me arrepiento mucho de decir eso espero que a ti no te valla a pasar lo mismo q ami

Cuesta encontrarlas!!!

por: girl6511

Yo tambien tuve una ""mejor amiga""ella siempre tenia una constante competencia conmigo aunq nunca entendi el xq? en fin es una de esas chavas q les gusta llamar la atencion ella me mintio en muchas cosas y yo siempre la perdone con eso de q las amigas c perdonan todoooo .
luego de un tiempo conoci a un chico y a ella le llamo la atencion qaunq nunca m lo dijo pero él y yo ya nos gustabamos para mi fiesta de 15 él bailo el vals conmigo y ella estaba ahi.... luego me llamo y m dijo tengo q decirte algo ÉL CHICO hablo algo mal de ti y hasat tu mamá escucho y m senti super mal luego m dij mejor averigua y NO ERA VERDAD....
Ahora ya no somos amigas.....

Si existen

si existen las verdaderas amigas si tu no la buscas o no tienes confianza con otras chicas no sabes muchas cosas como hacer locuras espero que algun dia la encuentres

Hola

claro que existen pero ahy que buscarle bien... en los rincones jaja

Amigos!!

Hombres..la verda..ai pokos amigos de verda..pero si existen..y yo no ablo de ella a la espalda y si lo ago yo se lo digo xq es mi amiga y tengo bastante confianza..pero eso me pasa solo con una..Ya las demas son amigas normales..nose si existen, aunke me alla exo perradas pero yokeje las amigas se perdonan to...Pero vamos q ai pokas eso ta klaro XD

Hay de todo...

ya lo sé, solo k está claro k la mayor parte de gente es falsa y mentirosa unas en mayor grado otras en menos, pero todo el mundo es falso, egoísta, etc, etc...alguna vez.
Como han dicho por ahí abajo puede que haya un 0.1% de encontrar con alguien que sea sincero y buena gente, un buen amigo o amiga...veo que hay opiniones para todo y no discuto ninguna pork cada uno tiene su punto de vista y un distinto concepto de amistad.
Yo por mi parte tengo un concepto y si k tengo amigos y muy buenos, aunk tampoco es k ponga las manos en el fugo por nadie, pork seguro, seguro me kemaría, por las dudas siempre me voy con cuidado con lo k digo pork hay gente muy mal intensionada y mentirosa, pero bueno....
solo kería expresar jeje esto pork me he kedado impresionada de como son estas chicas, sabía k había gente así, pero me he kedado impresionada de lo descaradas k son!
Y eso k son muy amigas segun ellas.

Me algro por todos akellos k tienen esos tan buenos amigos de todo corazón, a mi me gustaría mucho saber de donde sois y donde hay gente tan buena así talvez me cambie de ciudad a ver si tengo suerte!!
Besos y mucha suerte para todas!!

Lo k tu digas....

pues sera para ti, porke para mi si existen... tengo muchas mejores amigas.. y no se k aria sn ellas asin k eso k has dicho no es verdad...

Si los hay pero no existen muchoosss

por: ridar1

ÑA VERD ES K SI LOS HAY PERO NO EXISTN MUCHOOSSSSS LOS MEJORES AMIOS SON POKOSSS

,.......

pues para mi si existen... claro mis mejores amigas son pocas... digo somos un grupito de 4 chicas y nos conocemos desde pequeñas, pero siempre que una esta mal, todas nos apoyamos y tratamos de ayudarnos lo mas que se pueda... (digo una salida al antro con ellas, siempre me repone cuando me enojo con mi novio, jeje... al igual que la tipica tarde de ver peliculas cursis con un helado jeje ) ellas son todo para mi....
claro tengo mas amigas.. infinidad de amigas.. pero ellas con "amigas por encimita"... jamas en la vida les confiaria algo.. por que se como somos las chicas jeje.. pero claro que me divierto con ellas...
en resumen YO SI CREO EN MIS BEST FRIEND

Pos pa mi si¡¡

yo si k creo en los amigos por k ell@s an estado alli siempre y les debo todo mi sonrisa mis recuerdos... mi vida todos alguna vez incluso de la persona k mas keremso decimos lago por k claro esta k nadie es perfecto pero eso no kiere decir nada es cierto k tmb hay muxos falsos k van de amigos y luego te joden la vida y te dan la puñalada pero por k por 4 nos vamso a cerrar a algo kmo la amistad?? yo desde luego k no creo y confio en la amistad

Lo corroboro xddddd

si, la hipocresia parece ser la virtud de un "amigo", tambien sta comprobado por mi, miraran siempre por su bien...no existen.

Creo que si existen!!

puede ser que estes rodeada de muchas personas que llames tus ''amigos''y realmente no lo sean pero simpre un amigo verdadero tenemos!!! x lo menos yo estoy segura hasta hora que tengo una amiga mi mejor y unica amiga eso espero!! jajajajaja

Hola, soy nueva pero entiendo!!

como va? no te creo al decir qu no hay mejores amigos!!! pero espero que podamos coincidir y conocernos! beshos y suerte!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: barhaama
0
  No se como pude hacerlo
por: onedirection1234
1

por: madabersuit
0
  Busco amigas :p para conocer gente nueva
por: alvarolosabetodo
1
  Busco amigos de verdad
por: simplementemiko
1
  Busco amistades
por: anyk1981
2
  Quiero tener un amigo en el que pueda confiar...alguien?
por: arielg4
1

por: chicoazules
0
  Busco conocer gente simpatíca
por: kenty21
1
  Amigas zona sur madrid
por: andre24845
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com