« 

Xico d 17, amigos

me gustaría conocer gente de mi edad más o menos para xarlar y tal, si son d madrid mejor, y que tengan el pequeño defecto de ser buena gente, o si pido mucho, por lo menos normal. (vamos, dicho de otro modo, absténgase la gentuza xD)

que se sientan distintos y no otra oveja más en el rebaño, con inquietudes y eso, bueno, ya sabréis a lo que me refiero.

dicho esta, am soy chico y tengo 17, dejadme vuestros msn

Vídeo: Edurne: "La Edurne que llevo dentro es bastante más guerrera de lo que se ve"

• Edurne: "La Edurne que llevo dentro es bastante más guerrera de lo que se ve"
  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • enfemenino.com sale a la calle para celebrar el Día del Músico

Mi nick

TAMBIEN ME GUSTARIA ENCONTRAR BUENAS AMISTADES , ASI QUE TODOS LOS Q ESTEN INTERESADOS POR FAVOR ESCRIBANME A Maitte.hilen@hotmail.com .

Me atrajo tu nik!

bua creo k te e respondido antes ,xo esk esto es un lio.......enfin,k soy de alcorcon y mi msn es on-imak@hotmail.com

No soy de madrid pero:

Bueno nunca esta demas acer amigos yo tngo 16 y ahorita mismo no m siento nada bien.

Dejo mi msg para los xicos y xicas k kieran hablar un beso a todos muakss:
cubanchicliz@hotmail.com

Olaaaaaaa

ola,tengo 16 y soy una xica mas o menos paresida a ti moralment.Soy d barcelona,pero dont worry tengo a mi padre en madrid,sign k voy mucho.
bueno pues t dejo mi msn.ghf_punk@hotmail.com agregadme plis.

Holaaa

Yo tengo 16, soy xika y soy de Moxtoles, no se x q zona vives pero amos, tampoco pilla mu lejos de la capi. Ahí lo llevas: fruit_basket_90.
Un besazo!

Para ti

hola tengo 16 años,me gustaria charlar contigo tambien pero el problemas es que no soy de madrid si no de tenerife bueno si te interesa respondem y ya te dejo mi msn chao.

Nueva gente..

oLaaa
weno mira yo soy d bcn pero la verdad q voy bastante a madrid xq tengo familia i todo...i aunque sea soLo para ablar de cosas i pasarlo bien pues si qieres agregame i ablamos, no?
xika_bcn91@hot..
bes0sS

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chica/os hevys,rockers...
por: alvaroguitar
3
  Buscas conocer gente nueva y realizar quedadas en madrid?
por: davimor
1

por: onimak
0

por: zeratul1
0
  Que dicen?
por: almyta15
2

por: almyta15
0
  Hice bien o mal
por: chiqui20064
9
  Regalo de reyes-----cortar
por: lucy1771
2

por: chuchy687
0
  Uenas kero conoceh a gente
por: elenuxi1992
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
101 imágenes de animales sonriendo que te alegrarán el día¡Flower Power! Estos 35 increíbles paisajes llenos de color harán de la primavera tu estación favorita
Paraísos naturales: 20 lugares que visitar antes de morir21 retratos hiperrealistas inspirados en la belleza del cuerpo femenino