•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Busco amigas de españa 18-25 años!!

Hola chicas!!
Me llamo Carol, tengo 19 años, el mes que viene hago los 20, soy de España, vivo en Tarrega (Lleida) y me gustaría conocer chicas para hablar y compartir nuestras experiencias, nuestras aficiones y aconsejarnos. Me encantaría tener una amiga intima con quien poder compartirlo todo y tener amistad sincera. Si pueden ser de las provincias de Tarragona, Lleida y Barcelona mejor, ya que me gustaría conocernos en persona también! Os describo un poco como soy, soy bastante tímida al principio y muy cortada lo cual cuesta hacer amistades, pero soy simpática y divertida, alegre, cariñosa y muy fiel a mis amigas y a mi pareja, aunque tengo un pelín de mala leche jeje, soy madura, he aprendido muchísimo de la vida (por desgracia a base de palos y de errorespero me siento orgullosa de quien soy y de lo que tengoya que de los errores se aprende!!) me gusta que me escuchen y dar consejos en fin charlar! Tengo pareja estable (tiene 26 años), llevamos juntos 3 años y 2 viviendo juntos. De estudios solo tengo a parte de la ESO, ciclo medio de administrativa, me gustaría estudiar alguna cosa pero no nos llega la economía para tanto (estamos de alquiler).
Os cuento un poco mis aficiones y mis gustos: Mis aficiones son los animales(tengo dos perros y una pecera), la ropa, salir con amigas, pasear y compartir gustos y experiencias.
Mis gustos: Me encanta la playa!, la naturaleza, la moda, los niños (sobretodo los bebes jeje), la musica actual (Rihanna, Beyoncé, Shakira, Inna, Juan magan, sak noel, David guetta, monica naranjo, paulina rubio musica house y pop en resumen jeje), la cocina tambien me gusta y las plantas (jardineria en general).

Repito, me gustaria conocer chicAS, los chicos abstenerse, gracias.

Un saludo a todas y espero sus respuestas!!!!!! Si teneis Facebook genial!!!!!! Ya que el msn no lo uso..

En fin así soy yo! Y tú?

Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

• Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Eva González: "Me llevo bien con los hermanos de Cayetano"
  • Kloe Kardhasian confiesa que su madre quiso operarla de la nariz a los 9 años

Hola carol

Hola me llamo Susana y tengo 22 años, soy de un pueblo de alrededor de Barcelona. Yo tambien estoy buscando gente (chicas porque como tengo pareja paso de lios) para poder compartir cosas, si se puede quedar y desconectar... de estudios estoy como tu jeje y ahora me estoy planteando el volver a estudiar un grado medio ya que la cosa no da para trabajar pues habra que hacer algo, en fin si quieres te paso mi face y hablamos por ahi.

Ola

por: juankv1

como estas

Hola susana!!

por: neniikah92

vale!! te doy el mio y me agregas!!! te envio un privado!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Busco amig@s de 17 a 20 años
por: mara1995g
1
  Busco amigas de 14 a 19 años en madrid
por: meryluzdemisojos
4

por: azaharag2
0
  Xk los xicos se sulen fijar en xicas mas jovenes k ellos??
por: rakel2470
13
  Chicos y chicas
por: rebeca707
2
  Amistad salamanca
por: zstuck
1

por: lizilianna
0
  ¿qué puedo hacer... ayuda?
por: liz8587