•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Alguna cancion para dedicar a una amiga?

Hola a tod@s!!Tengo una amiga muy especial que esta estudiando bastante lejos y que este año me ayudo muchisimo con un monton de problemas que tuve con mi ex pareja,demostrandome ser la mejor amiga que he encontrado nunca.Dentro de poco es su cumpleaños,y aparte del regalo me gustaria mandarle una cancion dandole las gracias o diciendole lo mucho que significa para mi tenerla como amiga.Se me ocurrio escuchando la cancion de "Siempre asi" que se llama "todo lo que ha llovido",si teneis mas ideas os agradeceria un monton que me las dijerais.Un besazo a todos y todas!!

Vídeo: Dani Martínez: "Eva ha sido, es y será sólo una buena amiga"

• Dani Martínez: "Eva ha sido, es y será sólo una buena amiga"
  • Rudy Fernández: "Helen y yo ya vivimos como una pareja casada"
  • Yoani Sánchez: una mujer y un blog para hablar al mundo desde Cuba

Lo mejor es dedicarle una canción original

Sabéis que podéis transformar las historia que has vivido con tu amiga en una canción personalizada, donde se detalle con exactitud lo que tengáis de anécdotas con tu amiga, el sentimiento que las ha unido, y hasta le podéis colocar nombres personales, os sugiero

www.cancionespararegalar.com

Yo le hice una canción a mi amiga Graciela y estoy muy agradecida con el servicio de esa web. Son muy profesionales. Espero te ayude!

Canciones para dedicar

La música siempre es buena para expresar sentimientos y estas canciones son ideales para decir todo lo que se siente por una persona me encantaron al igual que estas http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/12-canciones-para-dedicar, que me fascinaron porque encontré canciones ideales para cualquier ocasión incluso para dedicar a mis papas, espero les guste tanto como a mí y sobre todo les sirva.

Cancion para dedicar

MUCHAS CANCIONES DE ESTA LISTA SON MUY BUENAS PARA DEDICAR A UN AMIGO A MI PARECER LA DE LAURA PAUSINI LAS COSAS QUE VIVES ES UNA DE LAS MEJORES, AUNQUE LAS DEMAS TAMBIEN SON BUENAS, SI BUSCAN MAS AQUÍ LAS PUEDEN ENCONTRAR http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/mejores-15-canciones-de, TIENE TEMAS DE TODO TIPO Y DE TODAS DECADAS , ADEMAS UNA QUE ME ENCANTA I'LL BE THERE FOR YOU -THE REMBRADTS Y LES RECOMIENDO MUCHO Y LO MEJOR SI LES GUSTA LA CANCION LA PUEDEN COMPRAR.

Hola

la cancion para dedicar: AUNQUE NO TE PUEDA VER
LA CANTA ALEX UBAGO.......

Prueba con esta opción!

Para regalar una bonita canción de despedida te aconsejo una opción super-original, puedes encargar que te hagan la canción con su nombre, y con su historia, hablando de el o de lo que quieras. Tu dices lo que quieres que diga la canción y te la hacen profesionalmente a un precio asequible para cualquiera. Es en www.cancionespararegalar.com

Las cosas que vives...

las cosas q vives, de laura pausini...

tb es preciosa la de la banda sonora de tarzán interpretada por Phil Collins: You'll be in my heart

o tb "amigos" de Camela o "la rosa de los vientos" de mago de oz

besitos, espero q te sirvan

Muchas gracias chuli

por: wanjiru

Ahora me esta dando problemas el emule pero en cuanto pueda me las pongo a bajar,ya se acerca el dia espero que la guste.Un besote!

Hola!!

La cancion de Perdoname del Sueño de Morfeo igua le gusta a tu amiga

besos

Muchas gracias!

Ya toy bajandola,a ver si recopilo unas cuantas y de ahi eligo.Un besote!!

Las amigas....ke tesoro

OLA! UNA IDEA ES UNA CANCION DE EL CANTO DEL LOCO KE EMPIEZA DICIENDO "" HOI ME SIENTO TAN GRANDE, POR TENERTE A MI LADO "" ESKE NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA.
OTRA IDEA ES UNA DE LA OREJA DE VANG GOGH QUE SE LLAMA " NADIE COMO TU " Y ES PRECIOSA, SI SE ME OCURREN MAS, TE LO DIGO. SUERTE BESOS!!!

Olaa!!

por: melisa1002

oLaa! amiga emm la cancion del canto del loco se llama "Tal como eres " suerte bayy !!

A si!

Se llama tal como eres y es una idea buenisima porque la flipa el canto del loco,muchisimas gracias!Besos!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chico busca algo más que una amistad con chica en barcelona
por: aroundcreative
2

por: albac6
0

por: iwizkhalifa
0
  Ayuda, no puedo mas