en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje buscado:

Chicos complicados...

Bueno ya paso tiempo e imagino que ya paso el cumple de tu novio, pero espero que te sirva para otra ocasión...
No si tu novio lo hace, pero en mio fuma y la verdad no me gusta... pero aun asi le regale, un Zippo... son unos ensendedores muy buenos... a él le encanto, y le dije que aun con sus defectos yo lo queria y desde entonces ya no fuma como antes...
Otra buena opción son las poleras... o gorras si le gusta... o accesorios q le guste usar..
Los chocolates no son mala idea... a la mayoria de los hombres les encanta comer ... tal vez le puedas preparar algo de comer...
Bueno espero q t sirva y q tenga mucha suerte en todo.

Libe

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Regalos para chicos

holaa!!! ke me aconsejan ke le pueda regalar a mi novio?? le compre un pergume y le kiero regaalr algo mas,eso les parece bien creen k le gustara??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Www.nayse.es

Mira en esta web que hay regalos para chicos www.nayse.es

Tienes un monton en la casa de los roper

en esta tienda tienen cosas chulisimas
www.lacasadelosroper.com

Yo le regalo un vinilo personalizado

Hola amiga yo le regale un vinilo de musica personalizado con las canciones que mas nos gustan y estampado con una foto de una de nuestras primeras citas. Y le gusto mucho, claro que le encanta la musica .... bueno yo lo hice en www.kopyrecord.com por si te interesa.

un saludete

Mira en esta web

Hola,amiga!
Puedes mirar en la web de fotoregalo , yo cuando tengo que hacer un regalo siempre la consulto, pués es muy original y tiene muchos regalos, te adjunto enlace:

http://regalosparahombres.fotoregalo. com/

Regalos originales

Has visto esta web?
www.caricaturizame.com

Regalos muy originales - muñecos personalizados

Si buscas un regalo original o ideas para regalar, pásate por nuestra web y te ayudarmos a entonctrar ese regalo que no dejará indiferente al que se lo regales.

www.eltallerdelaratita.com

Para algo deverdad original

Esta muy bonita la idea, pero, para personas un tanto ocupadas o mas practicas como yo, preferimos comprarle algo a mama, por ejemplo para este día de las madres ya mande a diseñas un arreglo de globos con violetas para mi mama en Florales Iris, http://www.flowers-guatemala.com/?utm_source=foro&utm_medium=fr ee&utm_campaign=relacionespubl icas los precios son bajos, le ahorran a uno tiempo!!! Jejejejejej

Regalos para chicos.

Prueba con lo de las canciones personalizadas!, seguro que eso le gusta. Le hacen una canción personalizada como regalos aniversario o como lo que quieras, les cuentas la historia y se la hacen, con su nombre, vuestra historia, etc...
En http://www.cancionespararegalar.com

Para un regalo divertido y original regalale algo de www.gachetoregalos.com

Si buscas algo divertido y original para tu novio regalale algo de www.gachetoregalos.com, tienes un montón de regalos diferentes de todo tipo, besos

quien dijo que solo los hombres pueden regalar flores y globos!?!?!?! dale vuelta a tu pag habitual y regalale flores o un globo, se oye loco, lo se!!! pero creeme que se va a impresionar mucho www.flowers-guatemala.com hay arreglos de flores y hasta plantas exoticas para el hogar, me cuentas como te va luego!

Cuantas cosa no pasan en una relación y aun que nos duela aceptar a nosotras las mujeres se nos ablanda el corazón con un detalle que tengan los hombres (claro, no en todas las ocasiones) pero imagina, un gran arreglo de globos con tus flores favoritas y un peluche del tamaño de un niño de 8 años!!! A cualquiera la mata algo así!! Así que hombres, lleguen a www.flowers-guatemala.com y rechícennos el corazón!

Se dice que la mejor manera de saber cuanto se quieren las personas es demostrándolo y que mejor manera de demostrar cuanto quieres a alguien que con un bonito y original obsequio. Florales Iris tiene los mejores arreglos de flores, globos, peluches, biscochos, pasteles y plantas para regalar en cualquier ocasión!! No desaproveches de demostrar cuanto quieres con un bonito detalle. www.flowers-guatemala.com

Muñecos personalizados con su cara y vestido como tu quieras

regalando un muñeco personalizado que crean en andasisoyyo.es, veras como lo sorprendes

Prueba este regalo original.

Mira, esto es lo mejor que me han regalado a mi y por eso lo aconsejo, es una canción personalizada con nuestra historia de amor, y salen los sitios, nombres, etc. Te la hacen en http://www.cancionespararegalar.com

Mira y me cuentas.

Acertaras

lo que mas les gusta y lo mas original es meterle en el paquete de regalo un vale por un polvo original..y divertido

Chicos complicados...

Bueno ya paso tiempo e imagino que ya paso el cumple de tu novio, pero espero que te sirva para otra ocasión...
No si tu novio lo hace, pero en mio fuma y la verdad no me gusta... pero aun asi le regale, un Zippo... son unos ensendedores muy buenos... a él le encanto, y le dije que aun con sus defectos yo lo queria y desde entonces ya no fuma como antes...
Otra buena opción son las poleras... o gorras si le gusta... o accesorios q le guste usar..
Los chocolates no son mala idea... a la mayoria de los hombres les encanta comer ... tal vez le puedas preparar algo de comer...
Bueno espero q t sirva y q tenga mucha suerte en todo.

Libe

"regalos para chicos"

Hola para mi un buen [url=www.pintatuvida.com]regal os de cumpleaños o navidad[/url]es un
[url=www.foto-en-lienzo.com]li enzos pop art[/url] o un cuadro a base de un dibujo o foto.
Estos son regalos muy originales y esta muy bueno para colgarlos en los cuartos o salas de la casa.Espero que te sirva mi idea

H ola

Se dice que la mejor manera de saber cuanto se quieren las personas es demostrándolo y que mejor manera de demostrar cuanto quieres a alguien que con un bonito y original obsequio. Florales Iris tiene los mejores arreglos de flores, globos, peluches, biscochos, pasteles y plantas para regalar en cualquier ocasión!! No desaproveches de demostrar cuanto quieres con un bonito detalle.
http://flowers-guatemala.com/?utm_source=foro&utm_medium=fr ee&utm_campaign=relacionespubl icas

Web de regalos

Prueba a echar un vistazo a http://www.barbole.com
Elige el tipo de regalo que quieras y ya está.
Si quieres hacer alguna sugerencia o comentarme algo sobre la página te lo agradecería mucho.

Regalos para chicos

ola!Necesito comprar algo a mi novio que es dentro de semana y media. Pienso en algo de ropa y algo mas. Ya le regalado un mp4, una cartea, un cinturón, una medalla.ME aconsejais algo?¿?Que habeis regalado vosotras a un chico?Thanks!

◀  Arriba de la página

Amigos por sevilla Chicas y chicos entre 14 y 17 años de españa Busco amigos de entre 13 i 16 años que vivan en cataluña o valencia Quiero amigos desde 14 a 18 =)Busko amigas de 19 a 21 años majas de madridAmigas madrid 18-21Busco la amistad ideal y si surge el amor ideal Animación del pollito!!!! Oportunidad para chica de madridBusco amig@as para quedar por madridAmigas // os
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Elle McPherson
Jared Leto
The Rasmus
Blink 182
Foros ocio
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam