en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Regalos para chicos

holaa!!! ke me aconsejan ke le pueda regalar a mi novio?? le compre un pergume y le kiero regaalr algo mas,eso les parece bien creen k le gustara??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ke le puedes regalar atu xiko

pues, io almio le regale unas vueltas en los kars toda una tarde i lo pasó komo un enano, despues cenita i una noxe en un hotel k sta mui bien en plan iacucci i eso. tb mola organizarle una cena kn sus amigos en plan sorpresa, o jugar al paintball tb kn amigos . algo k no olvide ... alba . www.latiendadereme.com

Pos...

yo pienso k un perfume esta bien pero para otra vez tb le puedes comprar algo de ropa, una camiseta o algo asi estaria muy bien, pero piensa k tp tienes k gastar mucho dinero porque no todas las relaciones acaban bien y te podrias arrepentir si gastas mucho enga bss!

regla algo economico, bonito y original!! como dicen por alli triple B! Bueno, Bonito y Barato!! checa esto http://www.flowers-guatemala.com/index.php?currency=GTQ&cPath=1 65&sort=2a&language=es&osCsid= 23bf4f191c3051c1b288921b7afbf8 60

Para los hombressssss

Tengo una queja para todos los hombres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por que no pueden ser detallistas con nosotras???? Porque no puede haber a veces regalitos, chocolates, FLORES!!!! Nos encantan las FLORES!!!!! No importa si lo creen algo tonto si nos quieren demuéstrenlo con FLORES!!! Yo conozco un buen lugar en donde venden flores muy bonitas! Se llama Florales Iris, además venden unos pastelitos muy ricos, esta es la dirección
http://www.flowers-guatemala.com/?utm_source=foro&utm_medium=fr ee&utm_campaign=relacionespubl icas

◀  Arriba de la página

Amigos por sevilla Chicas y chicos entre 14 y 17 años de españa Busco amigos de entre 13 i 16 años que vivan en cataluña o valencia Quiero amigos desde 14 a 18 =)Busko amigas de 19 a 21 años majas de madridAmigas madrid 18-21Busco la amistad ideal y si surge el amor ideal Animación del pollito!!!! Oportunidad para chica de madridBusco amig@as para quedar por madridAmigas // os
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
Cascada
Meg Ryan
Melanie C
Sophie Marceau
Gillian Anderson
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam