InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaOcioMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
ForoÁlbumBlogsMi espacioMensajesChatPostalesJuegos

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
X-Men Orígenes: Lobezno - estreno de cartelera
Huhg Jackman: el "lobo" más sexy
Ángeles y Demonios - Estrenos de cine
Robert Langdon vuelve a la gran pantalla
Estrenos de cine: La reina Victoria
La reina Victoria llega a nuestras pantallas
 Y también...
Flash En Forma !
Cálculo: peso ideal
Adelgazar
Fitness
Glúteos
Regímenes
Tabla de calorías
Régimen Montignac
Calorías por alimentos

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Amistades

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Descubre nuestros artículos:
Una pareja de tres, próximamente en los cinesEstrenos: Una pareja de tres8 de marzo, día de la mujer trabajadoraEncuesta: vota por la mujer trabajadora del añoEnseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoCuestiones antes de comprometerseTest : ¿Estás hecha para el compromiso?

Mensaje que originó la charla:
"

Regalos para chicos

"

Enviado por chiquitita269 el

holaa!!! ke me aconsejan ke le pueda regalar a mi novio?? le compre un pergume y le kiero regaalr algo mas,eso les parece bien creen k le gustara??

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"

Regalos muy originales - muñecos personalizados

"

Enviado por eltallerdelaratita el

Si buscas un regalo original o ideas para regalar, pásate por nuestra web y te ayudarmos a entonctrar ese regalo que no dejará indiferente al que se lo regales.

www.eltallerdelaratita.com

"

Para algo deverdad original

"

Enviado por karlas11 el

Esta muy bonita la idea, pero, para personas un tanto ocupadas o mas practicas como yo, preferimos comprarle algo a mama, por ejemplo para este día de las madres ya mande a diseñas un arreglo de globos con violetas para mi mama en Florales Iris, http://www.flowers-guatemala.com/?utm_source=foro&utm_medium=fr ee&utm_campaign=relacionespubl icas los precios son bajos, le ahorran a uno tiempo!!! Jejejejejej

"

Regalos para chicos.

"

Enviado por martucaveluga el

Prueba con lo de las canciones personalizadas!, seguro que eso le gusta. Le hacen una canción personalizada como regalos aniversario o como lo que quieras, les cuentas la historia y se la hacen, con su nombre, vuestra historia, etc...
En http://www.cancionespararegalar.com

"

Algo origianl para chico

"

Enviado por 23nataly el

Hola!!

Yo cuando tengo que regalarle algo a mi novio siempre miro en este blog : http://blog.nayse.es/.
Hay ideas super origianles. Animate y entra. Además ahora tienen una buena idea: La caja de los 5 sentidos.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

"

Para un regalo divertido y original regalale algo de www.gachetoregalos.com

"

Enviado por gachetoregalos el

Si buscas algo divertido y original para tu novio regalale algo de www.gachetoregalos.com, tienes un montón de regalos diferentes de todo tipo, besos

"

"

Enviado por karlas11 el

quien dijo que solo los hombres pueden regalar flores y globos!?!?!?! dale vuelta a tu pag habitual y regalale flores o un globo, se oye loco, lo se!!! pero creeme que se va a impresionar mucho www.flowers-guatemala.com hay arreglos de flores y hasta plantas exoticas para el hogar, me cuentas como te va luego!

"

"

Enviado por karlas11 el

Cuantas cosa no pasan en una relación y aun que nos duela aceptar a nosotras las mujeres se nos ablanda el corazón con un detalle que tengan los hombres (claro, no en todas las ocasiones) pero imagina, un gran arreglo de globos con tus flores favoritas y un peluche del tamaño de un niño de 8 años!!! A cualquiera la mata algo así!! Así que hombres, lleguen a www.flowers-guatemala.com y rechícennos el corazón!

"

"

Enviado por karlas11 el

Se dice que la mejor manera de saber cuanto se quieren las personas es demostrándolo y que mejor manera de demostrar cuanto quieres a alguien que con un bonito y original obsequio. Florales Iris tiene los mejores arreglos de flores, globos, peluches, biscochos, pasteles y plantas para regalar en cualquier ocasión!! No desaproveches de demostrar cuanto quieres con un bonito detalle. www.flowers-guatemala.com

"

Muñecos personalizados con su cara y vestido como tu quieras

"

Enviado por indykrone el

regalando un muñeco personalizado que crean en andasisoyyo.es, veras como lo sorprendes

"

Prueba este regalo original.

"

Enviado por walpa el

Mira, esto es lo mejor que me han regalado a mi y por eso lo aconsejo, es una canción personalizada con nuestra historia de amor, y salen los sitios, nombres, etc. Te la hacen en http://www.cancionespararegalar.com

Mira y me cuentas.

"

Acertaras

"

Enviado por lokaxulaa el

lo que mas les gusta y lo mas original es meterle en el paquete de regalo un vale por un polvo original..y divertido

"

Chicos complicados...

"

Enviado por l1b3 el

Bueno ya paso tiempo e imagino que ya paso el cumple de tu novio, pero espero que te sirva para otra ocasión...
No si tu novio lo hace, pero en mio fuma y la verdad no me gusta... pero aun asi le regale, un Zippo... son unos ensendedores muy buenos... a él le encanto, y le dije que aun con sus defectos yo lo queria y desde entonces ya no fuma como antes...
Otra buena opción son las poleras... o gorras si le gusta... o accesorios q le guste usar..
Los chocolates no son mala idea... a la mayoria de los hombres les encanta comer ... tal vez le puedas preparar algo de comer...
Bueno espero q t sirva y q tenga mucha suerte en todo.

Libe

"

"regalos para chicos"

"

Enviado por carloscollins el

Hola para mi un buen [url=www.pintatuvida.com]regal os de cumpleaños o navidad[/url]es un
[url=www.foto-en-lienzo.com]li enzos pop art[/url] o un cuadro a base de un dibujo o foto.
Estos son regalos muy originales y esta muy bueno para colgarlos en los cuartos o salas de la casa.Espero que te sirva mi idea

"

H ola

"

Enviado por karlas11 el

Se dice que la mejor manera de saber cuanto se quieren las personas es demostrándolo y que mejor manera de demostrar cuanto quieres a alguien que con un bonito y original obsequio. Florales Iris tiene los mejores arreglos de flores, globos, peluches, biscochos, pasteles y plantas para regalar en cualquier ocasión!! No desaproveches de demostrar cuanto quieres con un bonito detalle.
http://flowers-guatemala.com/?utm_source=foro&utm_medium=fr ee&utm_campaign=relacionespubl icas

"

Web de regalos

"

Enviado por anoukbarbole el

Prueba a echar un vistazo a http://www.barbole.com
Elige el tipo de regalo que quieras y ya está.
Si quieres hacer alguna sugerencia o comentarme algo sobre la página te lo agradecería mucho.

"

Regalos para chicos

"

Enviado por beags1 el

ola!Necesito comprar algo a mi novio que es dentro de semana y media. Pienso en algo de ropa y algo mas. Ya le regalado un mp4, una cartea, un cinturón, una medalla.ME aconsejais algo?¿?Que habeis regalado vosotras a un chico?Thanks!

"

Ke le puedes regalar atu xiko

"

Enviado por albabiri el

pues, io almio le regale unas vueltas en los kars toda una tarde i lo pasó komo un enano, despues cenita i una noxe en un hotel k sta mui bien en plan iacucci i eso. tb mola organizarle una cena kn sus amigos en plan sorpresa, o jugar al paintball tb kn amigos . algo k no olvide ... alba . www.latiendadereme.com

"

Pos...

"

Enviado por ninia4ever el

yo pienso k un perfume esta bien pero para otra vez tb le puedes comprar algo de ropa, una camiseta o algo asi estaria muy bien, pero piensa k tp tienes k gastar mucho dinero porque no todas las relaciones acaban bien y te podrias arrepentir si gastas mucho enga bss!

"

"

Enviado por karlas11 el

regla algo economico, bonito y original!! como dicen por alli triple B! Bueno, Bonito y Barato!! checa esto http://www.flowers-guatemala.com/index.php?currency=GTQ&cPath=1 65&sort=2a&language=es&osCsid= 23bf4f191c3051c1b288921b7afbf8 60

"

Para los hombressssss

"

Enviado por karlas11 el

Tengo una queja para todos los hombres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por que no pueden ser detallistas con nosotras???? Porque no puede haber a veces regalitos, chocolates, FLORES!!!! Nos encantan las FLORES!!!!! No importa si lo creen algo tonto si nos quieren demuéstrenlo con FLORES!!! Yo conozco un buen lugar en donde venden flores muy bonitas! Se llama Florales Iris, además venden unos pastelitos muy ricos, esta es la dirección
http://www.flowers-guatemala.com/?utm_source=foro&utm_medium=fr ee&utm_campaign=relacionespubl icas

Arriba de la página

Hola!!! quiero hacer amigas por msn Busco amistades por madrid (y por españa en general). tengo 18 Gratifico solo por cunnilingusMis amigas de clase solo me quieren por interésSoy de alemanía y busco amigas o amigos para hablar espanol Busco amistad con chicas¡¡¡Se busco promotoras y modelos graficasXk los xicos se sulen fijar en xicas mas jovenes k ellos??Chicas y chicos entre 14 y 17 años de españa Pago por ver en cam medic-1111@hotmail.comBusko amigos toi sola
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color