•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ayuda con mi amiga por favor!!

Bueno aca va la historia:

Mi superdupi mejor amiga me cambio por otra. Esta todo el dia con esa otra chica y cada vez q me habla me critica, igual q la otra chica. Un dia casi me desmayo en el aula y ella me vio pero NO ME PREGUNTO COMO ME SENTIA hasta la salida (tres horas despues). Entonces le dije de todo, y una de esas cosas fue "Y gracias!! estoy con una depre tremenda, y para colmo venis y me haces caer mas en la depresion!! Me voy a suicidar MAÑANA, y q quede en tu conciencia!"

La cosa es q realmente pensaba hacerlo, pero al otro dia ella me llamo, me dijo dos cosas, y me colgo. Luego, cuatro dias despues, me arrepenti y le pedi perdon. Y me dijo q estaba bien, pero q seguia muy muy enojada. A los dias, cuando todo estaba "bien" la abrazo y le digo "te amo mucho!" y ella se re enojo y me dijo q no la podía amar xq casi le hago esa cosa tan terrible. Y desde entonces me trata muy muy mal, y no me quiere hablar, y hoy charle con ella y me dijo q no pensaba perdonarme, q estaba muy enojada, y q no sabe si sigo siendo su amiga.

QUE DEBO HACER?! estoy arrepentida, me siento terrible x lo q hice.. y la re amo a mi amiga, es practicamente mi unica amiga xq a ella siempre la puse como mi superdupi mejor amiga, y el resto simplemente eran "amistades" secundarias... y ahora no encajo en ningun lado

AYUDAAAAAAAAAAAAAAA

Vídeo: Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor

• Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor
  • Raquel Jiménez "molesta" con Bisbal por su nueva novia
  • Sofía Vergara rompe con Nick Loeb

Estoy de acuerdo

eso no se le hace a las mejores amigas.., nunca fue tu mejor amiga si ahora te hace esto
ahora tampoco no te apresures por buscar un mejor amigo o amiga , llegará sol@.
adios

Es q no quiero perderla, es mi mejor y practicamente unica mejor amiga desde hace 6 años!!!
Hable con una prma al respecto, ella dice q el tiempo lo cura todo... q opinan?

Te entiendo

por: cupcakek

Y es cierto lo que dice chris llegara sola y se que duele que es tu unica amiga y todo pero lo que ella te hizo no se le hace a una amiga le puedes hablar asi pero de lejos nada de confianza asi de contarle cosas y si aun asi no te quiere bhabalr pues se perdio a una buenisima amiga y persona

Tranquila

Primero que nada si ella era tu mejor amiga del alma no te tenia que cambiar por la otr ni estar criticandote eso no es una amiga te lo digo desde ya ella no es tu amiga por que una amiga esta en buenas y malas.Y si se enojo por lo que le dijiste pues se que duele pero tu solo te desahogaste y duele creeme lo se.Se que es perder a una mejor amiga que es como una hermana y pues todavia hablamos asi de lejos pero la extra-o mucho y chica todo pasa por una razon ya veras que pronto conoceras a otra amiga que si te sepa valorar.Coje mi consejo esa otra no es tu amiga por que un amigo no lastima te ayuda te ama te valora.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: diabla1121
0
  Amigas en valenciia
por: neniita191
1

por: lorenacharra
0
  Busco amigos de cordoba y jaen