« 

Mi mejor amiga me cambio por otra?!

Hola!!
Estoy muy triste en realidad...

Mi mejor amiga me cambio por otra chica. La historia es asi:

El año pasado, a mitad de año, llego una chica nueva... como yo y mi best friend eramos raritas la incluimos en el grupo (resulto ser una chica rara tmb). La cosa es q esta chica tenia preferencia para con mi mejor amiga y la invitaba solo a ella a dormir y todo eso... y como a mi no me dejan invitar gente a casa...

La cosa es q durante este verano se hicieron muy muy amigas, y salian un monton y a mi no me decian nada.
Estan llenas de chistes internos, bromas, frases... y se conocen hace MEDIO AÑO. Y yo parezco re colgada... mi mejor amiga ni bola me da, no me escucha, me carga, me TROLLEAN entre las dos... pero cuando la nueva falta mi mejor amiga vuelve a ser ella ... y me da bola, y me abraza, y me quiere... pero viene la otra y como q me deja de lado mal... y yo era su mejor amiga

Hoy casi me desmayo en el colegio y ella estaba abrazo y abrazo con la otra chica... y yo medio muerta... y me vio ahi tirada pero no dijo nada... T.T

Ayer ella se sentia mal y me quede todo el dia su lado, sin separarme y cuidandola... y yo hoy, tirada en el piso contra la pared extremadamente palida... y ni un como estas me dijo. Estaba abrazada y riendose con esa taradaaaaa

AYUDA Q NO SE QUE HACEEEEEEEEEEER!!!!!!!!!!!!!!!

U.U

Es mi unica amiga verdadera... y me esta cambiando y ella tmb esta cambiando, antes no era asi

Vídeo: Mónica Carrillo: "La mejor noticia está por llegar"

• Mónica Carrillo: "La mejor noticia está por llegar"
  • Miranda Kerr posa con su hijo por primera vez
  • Amaia Salamanca y Rosauro Varó pasean con su pequeña por las calles de Madrid

mira te dejo un consejo ami me esta pasando esto tambien y me siento triste tambien pero todo mi familia me dice no le agas caso a eso te digo una cosa esa b f f que tu dices que es verdadera es mentira por que si fuera verdadera no te aria eso asi que ati te digo eso ella no es tu amiga de verdad es una niñas de esas que no le importa si sufres a si que suelta eso en banda y busca otra best friend forever yo lo que ise fue eso has eso tu i veras que funcionara

Me esta pasando lo mismo

Apenas con unos días ya están planeando salir y todas esas cosas pero osea mi bff no me dice nada, ella es mi bff pero realmente mi mejor amiga le ha tocado en otro salón mi verdadera mejor amiga si quiere estar conmigo pero el salón nos separa y mi amiga que es también bff esta en mi mismo salón pero le da mas bola y ami me dejan de lado , ella ya no es la misma , no sonríe y se a vuelto demasiado distinta yo no entiendo como prefiere cambiar una amistad de casi un año por ella solo porque viene de Italia y no que que mas pero mi bff estaba desesperada por conocer nuevas segun ella porwue es buena pero osea la amistad de 3 no funciona .... Y si de verdad te quisiera no te hiciera eso

Mas de lo mismo....

Uf... me pasa casi lo mismo , salvo que ella no esta por mi aunque o este la otra , ace solo 1 mes , ella i io eramos carne y uña... Per oy por un grupo que estan ella y su nueva mejor amiga me dicen:
-¿mañana vas a venir?
-Seguramente ,¿ porque?-he preguntado io...
-Jdr... esuqe preferimos que no vengas , porque siempre estas con tu mejor amiga , y a ella le molesta , y a mi taambien...
despues se lo e preguntado y a sudado d mi , kuando ella save que lo estoy pasado mal , y yo e estado con ella en todo momento , en canvio ella me a sustituido justo cuando mas la necessito....
¿Que ago para recuperarla?

Tranquila

Hoy me paso algo muy similar hace mucho vivia una niña en el conjunto ella se fue y hace poco volvió
Mi mejor amiga me estaba cambiando de igual Manera o eso era lo que yo pensaba pero en fin logre mandarle este mensaje en el que escribí lo que sentía Aquí esta
Decidí guardar el nombre de la persona por la que creía que me estaban cambiando

Yo Siempre te e considerado mi mejor amiga.
Pero me da rabia que
No me llames
Que cuando salga estés en la casa de #%{{{{*+
Que yo siendo tu mejor amiga la defiendas a ella
Que me dijeras que te daba pena llamarme después de que conoces a mi familia de toda una vida pero que con #}^{^* todos los días no te de pena llamarla que no te guste molestar conmigo que ya no me apoyes en los momentos que mas lo necesito que defiendas a alguien que conociste hace unos años y que no defiendas a alguien que conociste toda la vida y que estaría dispuesta a todo por su mejor amiga porque ya te eh perdido mucha confianza porque ya no es lo mismo porque aveces piensas que una amiga estaría dispuesta a hacer todo por ti pero ella solo esta para sonrisas pero no para los peores momentos porque piensas que ella lo va a dejar todo y salir corriendo para ver que te pasa porque yo estaría dispuesta a hacerlo todo por esta amistad pero no se si tu estarías dispuesta
U ella contesto
Yo a ti pase lo que pase siempre te voy a considerar mi mejor amiga,Estaría dispuesto a dar todo por ti y por esta amistad,Siempre pase lo que pase estaré para ti y jamas cambiaría una amistada de años,Para mi siempre seras parte de mi Familia,Nunca cambiaría ni los años que llevamos de amistad ni los momentos ni nada porque si yo te quisiera cambiar lo habría hecho desde hace mucho tiempo y no lo he hecho yo a ti no te he perdido la confianza y yo se que con ayuda de Dios Jamas lo haré, Y siempre estaré para ti, con ayuda de Dios siempre estaremos juntas
Y por esto me di cuenta de que era una verdadera amiga , mándale un mensaje así diciendole lo que te pasa y si realmente no te responde o te ignora no es una verdadera amiga por la que se puede luchar

A mi me está pasando

Bueno, verás yo te cuento mi historia.
Tengo 17 años y contaba como amiga, ya que era de toda la vida, a ella sola..
Resulta que yo tengo pareja, y no vive en mi mismo pueblo, vivimos bastante lejos, entonces, ellas no se llevan bien, y mi pareja está pasando aquí las navidades, osea, dos semanas. Pues mi amiga queda con otra, que también era "amiga" mía y a mi no me dicen nada, y estoy harta de ir detrás de ella, y que me diga que para estar incómoda está en su casa. Pues a lo que me hace es psicológico creo yo porque me siento solisima, en el sentido amigas . por que mi pareja la verdad que se porta 10 conmigo y hace el papel de todo. Pero siempre falta eso de amigas. Y me siento fatal porque creo que no es justo...y se me quitaron las ganas de salir de mi casa..etc... ME HAN TRAICIONADO.

Te comprendo

Ami m sta pasando ahora estamos en vacaciones de navidad y hace poco empezamos el curso y resulta k mimejor amiga abraza, abla, le dice te kiero x was xk vi conversaciones suyas y amk nunca me dice eso y casi nunca me habraza y logo cuando se va la amiga esa viene a dnd mi y yo pienso k claro como ella ahora no esta estas cn migo...yo pienso k eso no es una amistad yo k tu le diria vasta se acabo xk yo s le voy a decie le voy a decir k se acabo k se kede cn su amigita todo el mundo me dice k lo haga xk si ella me kisiera estaria cn mgo aver yo no digo k no haga amigas k se aferre ami vale k haga mas amigas peo k almenos m aga un pokitin de caso esperr k tengas suertee!! AIOO

Todo va a estar bien.

Che, pero... si serás tonta... a esas taradas no les tenés que dar bola, o sea, no les hagas caso. Una amiga no te dejaría así a vos a medio desmayar, tenés que hacerte respetar. Vos sos alguien no algo! Retirate de sus vidas, tu amiga esa es una hipocrita y si un día viene a tus brazos decile en la cara así bien seca ''Quien sos?'' Ya que cambió tanto y te ignoraba tanto. Quiza estes sola por un tiempo pero vas a ver que un día alguien que valga la pena te va a querer mucho, pero vos tenés que soltar el pasado. Espero te sirva, si ya se, esto fue en 2011, pasaron 4 años pero quien sabe, quiza esto te sirva ahora.

Mi mejor amiga me cambio

A mi también me esta pasando eso resulta que al iniciar las clases llego una nueva y se sentó a lado de mi amiga y yo estaba a lado de mi amiga entonces resulta que mi amiga habla con ella más que conmigo cuando la otra dice algo se ríe y conmigo nunca lo hizo y cuando le cuento algo dice aja o si o aa y un día le dije porque no me hablas ella me dijo es que quiero cambiar y tener más amigos tu búscate a alguien que sea igual ati lo que significa que ya no me quiere eso me rompió el corazonentonces estoy tratando de seguir adelante y buscar a alguien más

Ten suerte

Mi amiga me traiciono y me cambio

Hola bueno yo tambien tuve algo similar a eso yo tenia una amiga y me cambio x otra
todo comienza asi:
Hace un año yo estaba en octavo y yo la conoci a ella eramos amiga luego nos conocimos mejor ella me contaba su secretos y yo los mio bueno despues pasamos hacer super hiper mega mejor amiga yo comparti todo con ella y asi fue pasando el tiempo y tenias peleas pero nos reconciliabamos y luego nos kedamos supletorio yo y mi BFF en ingles bueno ibamos a las clases de recuperacion y cuando ya nos ibamos nos ibamos junta a la casa luego ella se kedo remedial y yo estuve siempre apoyandola k sigua y estudie para k pase esa materia bueno paso esa materia y ya pasamos a noveno ahora nos cambian de curso a mi diske BFF la manda a la 9/16 y a mi me mandan a la 9/3 y de ahi ella conoce a una niña llamda dominik Ortega pero mi BFF y yo todavia seguiamos siendo SUPER HIPER MEGA MEJOR AMIGA y domik tambien tenia una mejor amiga y la mejor amiga de ella esta en mi curso bueno asi MI BFF todavia me hacia caso pero ya iba conociendo a dominik y como la miga de mi BFF se peleo con ella mi BFF se junta con ella y asi fue conociendo mejor a ella a mi ya no hacia caso asi k ella me dijo k asta aki nuestra amistad bueno yo le dije ok si ai tu lo kieres bueno y ahora solo kedamos como amiga pero ella decide kedarse con ella k kedarse con migo y a ella solo lo conocia con hae 2 meses y ami hace un año y ahora ella solo me escribe en fb para k le empreste algo y tambien cuando me necesita me escribe y ahora hasta me miente x eso ya no somos mejores amiga :'( y asi termina mi historia

bueno kiero decir k razonen de las cosas k hacen y k no le pase lo k me esta pasando a mi

Sabes,Creo que tienes que reiniciar tu vida
A, mi también me pasó lo mismo y no lo soporto porque mi BFF con una niña Nueva y ahora ella esta ocupando mi lugar...
Y no se como reaccionar.
Y estoy tratando de Reiniciar mi vida, pero no puedo.

En tu Caso Te recomendaría que Pongas fotos en donde esten las DOS para que ella se cele de supuestame su beffa(aunque no lo es). Y se de cuenta de que ella solo quiere ocupar tu lugar y se dará cuenta

Espero que te haya servido

Hola

=)

Mira a mi me esta pasando lo mismo
Mi "Ex" mejor amiga me cambio tambien...
la cosa es que por mas que la super archi mega quieras
no podes hacer nada,te cambio es su decisión hace lo mismo que te hace ella.
yo directamente la elimine del face y no le doy bola en clase,es una mas para mi aunque antes alla sido como mi hermana es Simple
Las cosas cambiaron,y por algo fue haci
Suerte =)

Tranki

intenta hablar con ella esplicale como te sentis y vas a ver que se van entender suerte y muchos besos

Ademas estoy sola

me e que daso sin amigas tu tmbn expresale lo q sientes , no eres la unica te apoyo

Tranki

Tranquila a mi me a pasado lo mismo y ademas yo una vez fui como ella deje a mis bff de lado y la cabeza me vino a los pies y todavia mis bff q deje se a llevao a mi mejor amiga y aora sola me e kedao tu solo procura no pelearte con ellla

Te entiendo

Ami me paso algo muy parecido mira te contare lo que hice
En como abril del año pasado yo y mi mejor amiga <3 pues le hablamos a una chica nueva y pues todo amistosas,pero con el paso del tiempo esa nueva solo hablaba con BFF (mejor amiga)y ami siempre me dejaban de lado y haci fueron pasando como dos meses y hasta mi bff ya no me hablaba en fb por hablar con ella y yo siempre tenia esas ganas de llorar pero bueno un dia mi bff no asistio a clases
entonces yo pues hable con la nueva para hacerle entender que es mia mi mejor amiga y que deberdad me fastiaba un
poco. Pero no se lo dije porque me daba penita entonces hable con ella y le contaba cosas mias y cosas asi de la musica que escuchaba y etc

Total me di cuenta que era igualisisma a mi en toda las personalidades y bueno hasta mas dibertida hasta ami me hacia reir(por eso mi mejoramiga me cambio)

Pero bueno al dia siguiente tambien hablabamos hablabamos y hablabamos (con la nueva) y asi pasaron los dias y pues las tres ya eramos BFF's me caia muy bien la nueva enverdad hasta tenia mas confianza en ella que en mi mejor amiga 1

Pero con el tiempo mi mejor amiga 1 se fue separando de nosotras (nolose porque) y pues ahora yo con la nueva somos mejores amigas <3 la quiero mucho. Me alegra haberle hablado aquel dia y pues somo Mejores amigas por sieeempre

Creo yo que deberias darle oportunidad a esa chica nueva porque talvez sea mejor de lo que pienses y talvez se junta con tu mejor amiga por que fue la primera en quien agarro confianza pero eso no significa nada . Introducete en su conversacion con confianza y trata de dar opiniones buenas c; bueno es mi consejo y si crees que la chica nueva es mala ... Pues habla con tu bff puedes usar ask ( si es que tiene) ya que las preguntas son anonimas .y bueno suerte

Mi misma historia

ps el año pasado me hice su mejor amiiga, la apoye mientras ella estaba en las malas y a principios de este año llego otra y mi mejor amiga empezo a kererla mas q a mii solo xk para mii es dificil expresar mis sentimiientos y para su nueva amiiga no. mi mejor amiga ha cambiado tanto q ya no me cuenta nda a mi pero a la otra sii, dice q la q cambie fuii yo cuando en realidad ella con su actitud fue la k me hiizo cambiar, ya hoii medio año despues de haber dejado q dentrara la niña nueva a mii grupiito ya perdii a mi mejor amiiga y ya simplemente para ella no significo nda soy nadie para ella

Si ya lo se

si ya se que se siente ala mira el año pasado me toco lo mismo por suerte no paso nada... pero este año llego una nueva y esta en mi clase solo llevan como 3 dias de conocerse y tambien ya se aman y vienen y en esos 3 dias en el 2 nosotras todas amigas y como nosotras somos bien locas la incluimos....y desde el tercer dia yo para fuera y como la chica nueva se lleva mejor con ella que con migo se van al receso en trabajos en pareja me dejan se van a hablar y yo sentada en el escritorio y ellas 2 me echan y en un recreo se fueron corriendo y me dejaron solita con una cuata que no me cae bien

A mi me.esta pasando ahora no eres la unica

Mira.mi.mejor.amiga era muy amigable.conmigo.me.daba consejos.y todo.hasta que un.dia.decidió no hacerme.lo mismo y trata a una nena mejor.q.ami ahora.son.muy amigas parece q.quiere.romper la.amistad conmigo.perro.no.Se atreve pero.ps.ella.no.es.la única.en el.mundo.pero soy.muy timida.con los.demas.yo.hablo.mas q cn ella.ahora.me.critica y todo.y ahora.voy.a.estar sola.sin.nadie ni.tengo.novio y majinare Lo.estoy.pasando.peor.q.tu
Forever alone :'(

Yo tambien lo estoy viviendo

desde que mi mejor amiga entro a la universidad y estuvimos separadas unos meses y conoció a esta chica. Para el día del amigo salimos en grupo y la invito, como yo llegue un poco tarde ellas entraron y no me esperaron cuando antes ella jamas se habría entrado sin mi, se iba con esta chica a comprar, al baño o a dar vueltas por el boliche, se sacaron fotos y a mi nunca me dijeron "acercate" o "yo quiero una foto con vos amiga" como suele decirme siempre. No aguante mucho y me fui temprano llorando por que yo le había echo una carta y todo felicitandola por nuestro día, pero no me anime a decirle porque no quiero quedar como una celosa ... (porque eso es lo que parece) y bueno me pasa lo mismo ellas se juntan o salen a comprar ropa y yo me entero a la semana y cosas así. Yo tampoco tengo muchas amigas y ella era mi hermana del alma, siento una descepcion enorme pero sabes que me di cuenta que incluso los mejores amigo te decepcionan, es inevitable. De esta crisis mia hace una semana y me ayudo mucho acercarme a Dios, que es el único amigo que nunca te va a fallar y gracias a eso estoy un poquitito mejor

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lauu191
0

por: victorlcv
0
  Otakus >//<
por: aracelyq2
13