| « |
hola como esta tequiero conoserte y cuanto año tiene adios
Hola agregame por favor mi email es alma_hotmail.com y el que lea esto tambien un dato interesante soy de Paraguay
Besos
Alma Jazmín
hola,me parece genial que seas francesa mira mi mail es danye.96@hotmail.com.
hola Doriane me llamo Alejandra soy de chile tengo 15 años y me gustaria ayudarte a practicar español y de paso ser amigas de todas las otras niñas que te escribieron.
mi correo es AliiTha.gz@gmail.com o chi_ka13@hotmail.com
nos vemos adios.
Hola, yo soy Argentina, Me llamo Fernanda y se hablar un poco de Frances, me gustaria hablar con vos para que INTERCAMBIEMOS IDIOMAS, si queres.
Mi correo es m_f_p_264@hotmail.com, por fabor, respondeme y mandame tu correo,
Yo tengo 12, soy de Salta, Argentina espero tu respuesta pronto
Saludos...
FERNANDA
me llamo bea,tengo 12 años,y tengo muchos amigos franceses,soy de cantabria,mi mns es beasupergato@yahoo.es o tambien bea_catwoman@hotmail.com
hola soy LIDIA tengo 16 años y soy de mexico,no s e que concepto tengas de nosotros pero creo que nos llevaremos bien mi msn lidi_555@hotmail.com
HOLA SI QUIERES ME PUEDES AGREGAR MI CORREO ES Biankamari_cu@hotmail.com o biankamari@yahoo.es
se_morenito@karsao.com
hola soy de venezuela me llamo lorena y tengo 13 años me gustaria hablar contigo y puedo enseñarte un poco de español no tengo decensdencia francesa pero si española
Hola me llamo cintia y mis abuelos paternos tambien eran franceses. Yo estuve un año de intercambio en un pueblo llamado pouzage o algo asi estaba cerca de sant michael. Weno wapa q si quieres te ayudo yo on el español.besos y ya sabes
Hola yo os pido un favor, seguro que os gustan los animales.
Vereis mi perrito está en un concurso de mascotas y necesito que voteis por él para que sea el ganador, es el n 32 y se llama
Hola yo os pido un favor, seguro que os gustan los animales.
Vereís mi perrito está en un concurso de mascotas y mecesito que veteís por él para que sea el ganador, es el n32 y se llama "Curro", os dejo la dirección.
Muchas gracias.
http://www.mascotamigas.com/concurso_fotos.htm
mu mono,ke precioso
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 1 | |||
| 5 | |||