« 

Las que dicen ser mis amigas solo me quieren por interes

Estoy muy triste. Pues las que se dicen ser mis amigas solo me quieren por interes. Resulta que eramos un grupo de 5 amigas pero yo me enfade con una y desde entonces ella y yo estamos muy picadas. Las otras me apoyan, pues lo que me hizo fue muy fuerte ( que por razones que no quiero contar aqui no las dire)y siempre delante mio no la ponen muy bonita. Pero cuando ella esta a mi me dejan de lado y quedan las cuatro para irse a tomar algo o salir de fiesta y a mi nunca me avisan. Despues cuando ella no esta siempre me piden favores, como que les deje dinero o les acompañe algun sitio. Estoy muy mal pues me he dado cuenta que amigas de verdad en realidad no tengo ni he tenido nunca. Si alguien esta o ha estado en una situacion semejante me gustaria que me contara como lo supero o simplemente me contara lo que le sucede. Muchas gracias .besos

Vídeo: Kiko Rivera: "Una vez me dijeron: que hablen bien o mal de ti, pero que hablen"

• Kiko Rivera: "Una vez me dijeron: que hablen bien o mal de ti, pero que hablen"
  • Maldita Nerea: "Con Mira Dentro queríamos volver a la reflexión y a la luz, y creo que lo hemos conseguido"
  • "París a toda costa": ¿qué hará una it girl por volver a lo más alto?

Animate

Hola, los amigos se eligen y si ellas pasan de ti es porque verdaderamente ninguna son tus amigas, intenta juntarte con otras personas que te aporten cosas buenas y ya veras como se arrepienten de haberte dejado de lado.. Animate y espero q estes bien!

Mis amigas y amigos pasan de mi

Es el unico sitio que he encontrado donde hablan de este tema y soy hombre, si.
Hoy una amiga me ha dicho de dar una vuelta con otra (normalmente salimos 3 o 4) y cuando llega la hora de irse ellas y ellos deciden quedar despues de cenar se lo dicen a todos y pasan de mi y ni me dicen adios. Ms o menos lo que te pasa a ti.
Alguien me podria ayudar a solucionar esto?

Ola

jo, que mal, lo siento mucho

Tu mejor amiga es tu peor enemiga

bueno pus yo tenia una amiga pero un día me dijo que saliéramos y yo fui por ella en eso su hermana me dijo q se abia ido con otra chava y pus me sentí mal y luego la encontré conectada y me dijo que ella pasaba por mi y cuando las vi se siguieron y ni me pelaron y hora cada de que la veo nada+ me arremeda y asi y nada+ se siente por que tiene mucho paro

Amigas?

Hola, me pasa exactamente algo parecido. Tengo un grupo de amigas de 6 y hace 2 meses nos fuimos de viaje con el insti y me peleé con una de ellas. Desde que volvimos no quedamos nunca más las 6 .suelen ir de fiesta y no me avisan pero cuando estamos todas menos ella es como sí no pasará nada. Eso no se supera. cada vez que la veo me da rabia que no sepan decir lo que hay. Lo que hago yo es salir con otro tipo de gente.

Busco amistad verdadera

Hola soy de valenciay buscamos parejas para salir por ahi de fiesta,cine,pasear,...Y amigas que realmente lo sean,Gente sin malos royos.Aki estamos,Un saludo

Hola....

nosotras eramos un grupo tambien de 5 amigas..... antes eramos 4 pero cuando llego la 5 me empeze a hacer amiga de ella despues de un tiempo no se por que razon empezaron a pasar de mi , no me llamaban estaban siempre con ella y esto ha pasado hoy y desde hace meses me pasa esto, me empeze a artar de que no me prestasen atencion y me empeze a ir del instituto con otros amigos un dia ellos no pudieron esperarme por que son mayores que yo y tienen que estudiar y ellas me esperaron a la puerta y me insultaron por la ropa que llevaba, y me echaron en cara lo de irme con ellos , tambien tenia otras 2 amigas a una de ellas hoy le he dicho que son unas desgraciadas por hacerme esto ella se lo ha chivado a las demas y a partir de hoy ya sii que no me hablan una amiga mia a salido a defenderme y no se que me diran mañana al llegar a clase..... es frustranteya que eran mis mejores amigas

Me ha pasado igual

yo antes tenia dos amigas, bueno, no era de las mejores, pero era las unica k tenia.
la primera, teniamos amistad desde pequeñas, todo cambio cuando estaba ella en bachillerato, o quizas desde antes. Paso ke me hizo varias jugarretas, como por ejemplo regalarme un tio por mi cumpleaños para ke me liara con el y despues ella reirse de mi, otra de ir enseñando fotos mias a sus amigas y amigos comentando ke si era super fea y ridicula, pero lo peor ke me hizo fue cuando le dijo a mi novio ke yo estaba liada con otro siendo eso mentira, lo hizo para ke él me dejara y ella divertirse con mi desgracia, pero mi pareja no le creyo ni media a la tia esta.
La segunda amiga que tuve me ofendio muchisimo y era continuamente, cada vez ke saliamos de compras me decia ke no tenia dinero ni para unos zapatos de zara y se reia de mi ropa. Y me utilizaba cuando ninguna de sus otras amigas podian salir con ella de fiesta.
LA VERDAD, COMO PUEDE HABER GENTE ASI EN EL MUNDO?me he quedado sin amigas, practicamente solo salgo para ir al trabajo y ello me deprime mucho, me gustaria conocer gente para salir, para confiar etc.si alguien esta en la misma situacion comuniquemenlo.muchas gracias

Hola

Mira yo estoy pasando x algo similar o igual pero yo ya no me importa nada de nada sabes xq porque todas son iguales mira, eramos un grupo de 4 amigas a una le mandaban correo de la vida de una de ella y ella me hecharon la culpa a mi pero lo mas importante es que 1 me apoyo totalmente a mi y me dijo sabes q yo siempre voy a creer en ti comp porque tu no eres capaz de eso, es mas a mi me dolio mucho porque a esa amiga tu no sabes cuantos favores yo le he hecho pero a mi eso no me interesa amiga, es mas yo siento que me busca para favores ella se queda hasta 15 dias para hablarme y cuando lo hace es para pedirme favores, o para joderme la vida me puedes prestar algo no te lo vas a imaginar cuando habla conmigo me baja la cabeza jajaja pero solo dios lo sabe yo me he portado muy bien con todas ellas y de mi no tiene que hablar nada de nada asi que no me importa en lo absoluto nada,pero tu no le des color a eso, mira aqui todo se paga soy una persona de fe y lo que tengo me lo he ganado con mi sudor y asi seguire adelante amiga y no deje que eso le robe la calma solo dios lo sabra, y lo mas importante es que somos de un corazon grande pero dios tiene cosas grande para nosotras, bueno no me lo bas a creer una de ella me conto como te han destrosado la vida y hace 2 dias me hablo para pedirme prestado y a mi eso no me importa para nada y le preste total ella quedo como lo que es una ipocrita ... e interesada amiga pero esas personas no son felices con nadie ni nadie amiga el resultado es igualito, recuerda esto todo aqui se paga

Yo tambien me siento asi

antes eraamoss doos gruuposs dee doos ii unaa niñaa qe siiempre estava en suu caasaa entonsesn iio ii mi amiga nos juntaavamoss en el coleegioo x las tardes,, ii las ootras doos see juntaavan un una aplasiitaa qee aii en la calle qe iio viivoo entooses ami me dioo x junbtarmee iio i mi amigaa en laa plasa de mi calle ii las otras dos niñas pos estavan alli tambienn ii mii mejor amiga desdee peeqeeñiiaa k stava con ella se fuuee con una con la otraa ii laa amigaa de laaa otraa a empeesadoo a juntar con la qee estaava siempre en su caasa aoraa iio no tengo ninguunaa amiigaa poqee naadiee mee exan cuenta ii mee insulta i ace una samaana lee dijee a mii mejor amigaa sii qeedaavamos toodaa laa semanaa ii ella siempre estava abloando de la otraa qee si la ivamos a llamar qe si esto k si lo otroo ii ami mee daavaa muxoo coorajee dee esoo,, ii mee ddio seelos ii aoraa me keedo ssoolaa en esta vida xqee naadie kiere kee mee juntee con ellas ii ami mee da muxoo cooraajee xqe noo me llaman i me tenog k qeedar en mi caasaa aburriida,, ii esoo me da muxo coraaje qee astaa me entrann gaanas de llorar,, ii toodaviaa no mee a llegaado mi mejoss amigaa,,

Busco amigasssssssss

ya se komo te sientes y me encanta salir por ay y konocer mundo te dejo mi email euskadi20_56@hotmail.com yo soy de amistad sincera agregame y ablsmos soy de bilbao y tengo 20 años

Las amigas

tu debes ser tu misma no te dejes acomplejar de otros ... y veras que haci tus amigas te van a aprciar ... y queran ser otra vez tus amigas y si tu amiga con la que estas peleada no te da bolilla , ignorala , creeme yo se de lo que hablo y escribo yo ya he tenido peleas asi ok

Eso siempre pasa

Pues si eso pasa en todos los lugares del mundo a mi me paso y lo que tienes que hacer es ya no prestarle atención cuando te digan par air a un sitio diles que no puedes y si te piden dinero diles que no tienes, pues uno siempre se cansa de que lo utilicen

Que lastima

ami taem pasa esas cosas y en esos momentos me sientos triste y nop puedo contar con ninguna de mis aias porque estan por interes nunca le he contado a nadie esto

Es dificil,pero la vida sigue

solo me gustaria saver si ya superaste el problemas de esas amigas falsas!!!y me gustaria ser tu amiga pero no amiga de chat y mucho menos de interes sino amiga del corazona mi me paso algo parecido y nunca confio en las personas que se me acercan asta que las conosco muy bien y eso me alluda pero con o sin amogas igual vivo en esta vida.aunque no me gustaria vivir en esta vida pero bue..es lo que haysi queres me mandas un mesaje a- ADESSS1 -y platicamos yo soy de argentina un beso y cuidate

Podemos superar

por: diosa491

podemos ser amis del corazon ahh taem stoy sola en esre mometo mi mama esta en argentina y me siento mas sola aun en este nundo decime que hago

Igual

Dios yo igual siempre las ayudo si me necesitan allí estoy pero si es algo que me pasa a mi nada. Quedan sin mi y luego Hola que tal como si nada ya estoy harta porque deben de pensar que más da si luego ella es tan tonta que en cuanto que la decimos una tonteria nos perdona... y no sé pero demomento lo unico que se me ocurre es mejor estar sola que mal acompañada...

Yo tambiem pase por lo mismo...

yo tambiem pase por lo mismo pero fue que eramos un grupo de 4 . 2 de ellas son morochas y una vino nueva todas somos muy buenas estudiantes pero yo era la que mas sobresalia , todos los dias era lo mismo yo venia al cole y las morochas me trataban mal y secreteaban cosas malasde mi entre ellas yo me las aguantaba porque pensaba que ellas siempre tenian la razon y era mejor "las criticas construtivas " todos los dia estaba super triste , pero cuando venia claudia (asi se llamaba la otra) al cole la abrazaban y se alejaban de mi como si yo fuera la mala eran super hipocritas conmigo y solamanente estaban conmigo por mis buenas calificaciones . El dia de la fiesta de carnaval yo las descubri hablando mal de mi y cuando fui hablar con ellas para ver que pasaba me insultaron y desde ese dia no fui mas su amiga , lo cual hizo que hablaran mal de mi a las otras del cole y mintieran acerca de lo ocurrido ya que todas preguntaban porque ya no eran amigas de ella , etc y ahora todas las niñas y parte de los niños me traten super mal pero garcias a dios que una persona llamada andrea paso por lo mismo y ahora somos mejres amigas. Te aconsejo que no seas mas amiga de ese grupo y encuentres a una persona que en verdad te quiera por lo que eres y no por lo que tienes o si no encuentras a nadie quedate sola y veras por ti misma quien es tu verdadera amiga solo podras encontrar 1 verdadera amiga porque todos los demas que sobran solo son compañeros ya que cuando veas a alguien que te levante cuando caes que te ayude siempre y siempre te apoye y tambien se preocupe por ti ese sera tu verdadero amigo muy pocos pasan esa prueba asi que estas pendiente quien la pasa. Vive feliz sin temores a descubrir lo nuevo que te puede pasar. Besos y que te vaya super bien.

Yo tambien me quede sin amigas

EStoy en el penultimo año del colegio y me tuve que cambiar de cole por varias razones lo que paso es que en el que estuve anteriormente estaban mis amigas de toda la vida un grupo de 5 y 6 niñas y poco a poco mientras estaba ahi nos fuimos distanciando aunque seguia saliendo con ellas poco a poco me dejaron de contar sus cosas y como que ya no les importaba yo y mi vida en ese mismo año llego una niña nueva al colegio y me dolio tanto que a ella si la incluyeran en sus cosas salidas fuera del colegio paseos pijamadas y a mi nunca me llamasen me sentia totalmente excluida y esta nina en cuestion me odiaba lo que izo ke mi año sea fatal aunque antes de ke entrara al colegio ella era mi amiga lo mas ironico bueno me cambie de colegio por cosas ajenas a esto pero en parte esperaba que no se olviden de mi tan rapido pero ahora ni hola me dicen y no sabes como las extraño lo que me sucede es que no logro comprender como alguien asi nada mas puede olvidarte osea no les importo nada no sabes como me duele y lo peor es ke eran las personas mas importantes en mi vida no se como superarlo no se ke ize para merecermelo y ahora estoy mas sola que nunka !!!AYUDA POR FAVOR

Tranqui!

por: estrella9212

holaaa ! a mi me paso algo asi...eramos 3...duramos como 13 años de amistad...con nuestros malos momentos (1 año sin hablar) y lo mu buenos momentos...siempre se a dixo que los trios no funcionan...aqui esta la prueba de ello....una era por decirlo asi ``la que llevaba el grupo y otra amiga y yo erams la perrito faldero aciendo lo que ella siempre queria...todos mis amigos me decian que me separara de ellas...ya que ellas dos eran como un pack...o les caes bien a las 2 o olvidate de ellas...y eran muy muy cerradas al punto de yo dejar muchas amistades por el camino..

pues bien yo me pelee con ``la que nos llevaba porque ya estaba muy harta de ella y de su falsedad y esque yo a la otra la queria muchisimo ... pero como eran un pack mi relacion con la otra se fue deteriorando al punto de solo discutir y apenas quedar fuera del colegio...``la que nos llevaba se largo del cole el año pasado...dejandonos a las 2 solas

pues te puedo decir que lo mejor que e exo en toda mi vida es dejar a esas dos de lado...si alguien no te valora no merece que estes asi por ellas...la gente te debe de querer tal y como eres...la gente que te quiere contaria contigo para hacer planes y todo...asi que te aconsejo que hagas nuevas amigas!!

``no tengas de prioridad a alguien que te tiene como opcion

esa frase lo dice todo no crees? mira pasa de las niñaas...az nuevas amigas en tu nuevo cole...si yo lo pude conseguir en el cole de toda la vida...mas podras tu en un colegio nuevo!

un besin!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sergionv
0
  Hola
por: aicam6
1

por: aaaaaaaa83