Busco amigas para hablar!
ola! soy una chica de 19 años que busca amigas! nunca pense que llegara a hacer etso pro internet porque siempre he sido una persona muy sociable pero por diversas circunstancias me he ido quedando sola, y e perdido el contacto con casi todas mis amigas. Tengo novio y con el muy bien y tb salgo con sus amigos pero pff cuando a el no le apetece salir o sale solo con sus amigos me quedo en casa sola porque no tengo con quien ir a ningun sitio, ni al cine, ni de compras ni a dar un paseo.Tengo buenas amigas en la facultad pero nunca quedamos fuera de clase y aunque yo a ellas las aprecio muchisimo siento que ellas no confian totalmente en mi y no me incluyen muxo en sus planes. Weno esto mas que nada es un desahogo y por si por aqui puedo encontrar a alguien con quien salir si fuera de mi ciudad, pero como no creo que caiga esa breva, me conformo con alguien con quien hablar para evitar sentirme tan sola. porque en serio, nunca me habia snetido asi, es horrible querer que el fin de semana pase rapido para que llegue el lunes y entretenerme en la facultad...muxas gracias a todos y si alguien quiere charlar o lo que sea que me lo diga por aqui y le doy mi msn! un beso
|