en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Amigas madrid 18-21

Me gustaria hacer amigas de Madrid, para salir de fiesta y divertirse!Entre 18-21 años

Os dejo mi skype por si estais en la misma situacion que yo: jenka_901

os espero! un beso!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Holaaaaaa

Buenas!! tengo 21 años y soy de Madrid os dejo mi msn: vicris88@hotmail.com

Ola!

Ola! A mi me pasa lo mismo, yo skype tengo, pero no lo tengo instalado, pero si quieres te puedo dejar mi msn y hablamos por alli

Hola

ok dejame tu msn! y yo te agrego! Un beso

Olaaa

te he mandado un privado

Ola xicas yo tmb si os interesa mandadme 1 privi

y ospaso mi correo y el tuentiii

◀  Arriba de la página

Busco la amistad ideal y si surge el amor ideal Animación del pollito!!!! Oportunidad para chica de madridBusco amig@as para quedar por madridAmigas // osPor que las chicas le damos bola solo a los chicos lindos del foro ? Soy francesa y quiero mejorar mi espanolHola!! busco amigas solitarias entre 14 y 17 años para hablar :ro ll: Eres telcel? te gusta ganar premios o hacer recargas gratis? red10 es para ti!Busco amigas en madrid de 20 a 25 años!!!Busco amigas para hablar!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Kelly Rowland
Heidi Klum
Drew Barrymore
Catherine Hicks
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam