en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Soy francesa y quiero mejorar mi espanol

Hola a todos !

Me llamo Emmanuelle ( Manuela en espanol), soy francesa y quiero corresponder con hispanohablantes para mejorar mi espanol. A mi me encanta la cultura colombiana pues colombianos son benvenidos

Tengo 15 anos, me gusta la mùsica, la danza, la lectura y ver a mis amigos.
Vivo en una pequena ciudad del sur de francia, Aix en Provence.

Gracias de contestarme

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola manuela

Hola, Mi nombre es Juliette y soy colombiana, me dedico a dar clases de español e inglés, y te doy un consejo, presta mucha atención cuando lees, la lectura es buenisima para ver donde estamos fallando y aprender vocabulario, te doy un tip, cuando des gracias di por y no de, gracias por venir, gracias por llamar, gracias por contestarme, ¿ves como funciona?, suerte con tu español. pero vas muy bien.una pregunta ¿Qué te gusta de Colombia?, puedes agregarme a tu messenger y hablamos, justjuliette5@hotmail.com

Hola

Hola, soy Colombiano y vivo en canada, tambien quiero aprender frances porq aqui tambien se habla, bueno mi correo es estebanbrunosqui@hotmail.com. chao

Conocernos

hola como espero que estes bien .. Sabes me encantaria ayudarte pero no soy colombiano soy ecuatoriano, pero en verdad quisiera ayudarte y que me ayudes . bueno si te animas te dejo mi mail. gato_01sb@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Hola!! busco amigas solitarias entre 14 y 17 años para hablar :ro ll: Eres telcel? te gusta ganar premios o hacer recargas gratis? red10 es para ti!Busco amigas en madrid de 20 a 25 años!!!Busco amigas para hablar!Busco amigas!Me gustaria conocer muxas amigasBusco amigas cercanias de vilanova i la geltrú (barcelona)Me gustaria conocer gente por alicante o zona para charlar x el messenger Busco amigas d 16 a 18¡¡¡ Busco amigos entre 13 y 18 añosHola busco platicas calintes
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Tia Carrere
Jenifer
Eminem
David Boréanaz
The Rasmus
Foros ocio
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam